It's my Chuseok
#Sari
#GPPKH
#imcgp
#Cerrado
||Celebrating with my friends
||Pasado/Recuerdo
||Sari/Dami - Siyeon
Se había negado varias veces a participar en eventos así, porque no se sentía parte a pesar de ser un grupo, a pesar que comenzaba a sentir cariño por sus compañeras, pero ese año, justo con ese problema de la pandemia de los humanos, eso hacía que no tuviera mucho trabajo, pero mantenían contacto, así que usar el pretexto de su hermano no podía porque les había dicho que estaba en el servicio, así que Siyeon siendo tan insistente, le invito a su casa para pasar la fiesta del Chuseok.
En realidad no quería ir porque desconocía lo que tenía que hacer, pero leyendo e investigando supo que tenía que llevar, busco como hacer kimchi, pero terminó por buscar fuera de la ciudad alguien que lo hiciera y así no fuera tan comercial. Llevo este a con Siyeon y su familia y se dio cuenta que hasta SuA y Minji estaban ahí, ya que no podían ir a su casa. Todas iban con atuendos tradicionales nuevos, y a diferencia de ellas, ella no llevaba otra cosa.
—¿No traes alguna reliquia?—pregunto Minji
Dami, miro a Jiu y negó, luego recordó que había dicho que su mamá había muerto hace varios años—Diablos, se me olvidó—se hizo la que había olvidado—Pero podría ir y volver.
—¡Oh, no! Usted señorita no se va, seguro que no vuelves—decia Siyeon y la jalo de regreso a la sala—podemos poner una foto, mi hermano tiene una impresora y podemos imprimir una foto de tu mamá.
Dami se puso nerviosa pero tenía una foto de una de sus sirvientas para ocasiones así, era mucho mayor que ella y se notaba, y gracias al glamour, no se notaban las orejas de punta, incluso en estos aparatos tecnológicos era posible ser engañados.
Cuando saco la foto se la dio y tuvo que fingir melancolía, por ver la foto, pero sinceramente se la paso bien con ellas, además con SuA y Jiu ahí fue bastante lindo todo, ella se quedó los tres días, pero un mensaje de su guardia le dijo que tenía que volver con prontitud.
Desaparecio como pudo, pero dejo una nota. Sinceramente volvería a pasar un día así con ellas pero estaba cada día más convencida que podría confiar en ellas, pero ¿Qué tanto? Era la incertidumbre.
Comentarios
Publicar un comentario