My First Time


 #Karla

#GPPKH

#mfstmgp

#Cerrado

||Primera mirada

||Pasado

||Karla - Liliana - Sandy



                  Habia salido varias veces con su hermana a bares de ambiente, donde ambas filtreaban con diversas chicas, algunas veces solo eran eso, otras besos y aveces fajes en los baños, pero no fue sino hasta que conoció a Liliana, cuando se vieron por primera vez en aquel café, Karla en ese momento se sintió atraída a ella, ambas se miraron y sintieron una poderosa atracción entre si y no podía ser algo más perfecto para Karla que le gustaban tanto las mujeres, pero Liliana le gustaba aún más que cualquiera que ella conociera antes. 


—Hola bonita, espero que te gusten los muffins—le dice Liliana quien le sonríe de forma coqueta, entregándole una charola con varios de ellos—me llamo Liliana, un placer.


—Oh, muchas gracias—confiada tomo uno de sabor mora—Me llamo Karla y ella es mi hermana Sandy. 


—Oh, me alegra mucho—Parecia aliviada por lo pronto que ella le afirmo que su acompañante era su hermana en realidad—¿y tienes novia? ¿novio?


—En lo absoluto, estoy soltera—decia la mujer sin dejarle de sonreír—Y tu Tienes novia? ¿novio?


—¿Novio? Jajaja no—se rió la mujer con suavidad—los hombres no me gustan. 


—Somos tres—le responde Sandy—Karla iré a ver si ya puso la marrana.


Con esto estaba dejándole sola y después se arrepentiría de haberlo hecho.


—Ahora que estamos solas ¿Te gustan las citas románticas o algo muy casual?—pregunto y Karla miro a Liliana, bastante sorprendida.


—Romanticas—dijeron ambas al mismo tiempo riéndose divertidas las dos—Es la primera vez que conozco alguien que le guste lo romántico. 


—Entonces te invito a una cita, mañana en la noche—Liliana había sido atraida por Karla de una forma que no comprendía—Digo sino tienes nada que hacer mañana.


—No, claro que no—acepto Karla y esto hizo sonreír a la mujer.


—Entonces mañana a las siete—Le dejo una servilleta y se puso de pie—Nos vemos mañana. 


Le dejo un beso en la mejilla, y ella se erizo de sentirla cerca, sentía como su corazón latía. Cuando salió de la cafetería Karla se dispuso a pagar pero la mesera le dijo que la chica que había ido, había pagado su cuenta, esto le saco una sonrisa a Karla, pensando que era hermosa y no solo por su físico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta