No me hagas llorar


 #Karla

#GPPKH

#stgptwo2

#cerrado

||No me hagas llorar.

||Pasado - Presente

||Karla - Liliana



               La realidad es que después de un tiempo las cosas con Liliana fueron mejorando, se hicieron novias y hasta habían dado el paso de vivir juntas, algo que tomo por sorpresa a Sandy, pero era la felicidad de su hermana y es era lo único que importaba. 


Cuando llegaron de una salida al café, Liliana ignoraba a Karla, ya que le vio muy amigable con la mesera, quien sinceramente era más guapa que su novia, pero Karla ni siquiera se fijo en eso, era amable con ella porque siempre le daba cosas de más, sea un pan dulce, un porción extra de crema, detalles que sinceramente le sacaban siempre una sonrisa, y aquel día no fue la excepción. Excepto que su novia se puso celosa por esa acción. 


—¿Qué sucede?—Le pregunto aún con media sonrisa. Eso le hizo molestar. 


—¿Qué me sucede? Que no puedes dejar de ser una...—se contenía pero no pudo—ser una zorra—Le dice con evidente enojo, que hizo temblar a Karla.


—Pero ¿Qué hice?—Karla seguía sin comprender. 


—¿Qué hiciste? Nada, solo sonreír como estúpida a esa maldita mesera—Dice alterada, estaba rondando como animal enjaulado, mientras mira a Karla—Y esa idiota le parecía que ni siquiera yo estaba ahí, me ignoro completamente.


—Claro que no, Diana es muy atenta y profesional—le responde con suavidad.


Liliana hizo el amague de querer darle una bofetada, aquello le hizo cerrar los ojos, y entonces miro a Karla, como se encogió. 


—¡Diana! Te sabes el nombre de esa puta—Le dice acariciando su mejilla—no me sorprende.


—L-lo siento—se disculpa.


Es entonces que Liliana comenzó a llorar, derramando lágrimas—Nadie me había hecho sentir así—comento Liliana entre sollozos. 


Karla sintiéndose culpable, le abraza y para calmarla—La próxima vez le diré que te tengo a ti y que no es correcto—aseguro, es quien le limpia sus lágrimas—no llores por favor.


—No le hagas llorar otra vez—se sentía mejor con las palabras ajenas.


Ante esto, Karla si bien se sintió temerosa, no se alejo de Liliana aún cuando podía hacerlo a estás alturas. Por otro lado Liliana estaba poco a poco controlando las acciones de Karla y eso le causaba cierto regocijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica