OMG! You're cheating on me?



#Laura

#GPPKH

#gpomgcheating

#Cerrado

#Irlyverso

||Amando lo prohibido

||Pasado

||Laura - Wanda





                      Para una vigilante que le gustaba cuidar de las personas de las cosas que hacían los maleantes, era impensable tener una relación con alguien pues en algún momento esto podría ser usado en su contra y sinceramente no había encontrado una mujer que le atrajera, porque si, ella le atraía más una mujer que un hombre, pero eso realmente no importaba para Laura que fuese mujer u hombre. 



Sin embargo cuando conoció a Wanda, ni ella o la bruja escarlata pudieron contener su pasión. 



Al principio todo fue pasión, fogosidad, sesiones de besos intensas, a Laura pareció no importarle que Wanda estuviera casada. 



Cuando despertó de un transe no sabía que había pasado, hasta que alguien le dijo que había estado en un pueblo hecho por la Bruja Escarlata, cuando la busco fue difícil dar con ella, quería preguntarle porque la incluyo en su "experimento" sin embargo al volver a la verla, no aguanto las ganas para besarla aún frente a una versión diferente de "Visión" dejando a este y la Bruja confundida.



De un golpe con su magia fue lanzada lejos.



—¿Por qué lo hiciste?—inquirio la bruja, ella parecía conocerle pero no hizo nada al respecto. 



—Porque simplemente no pude contenerme—le responde segura de si misma—Recordar cada beso, cada caricia que nos dimos mientras estuvimos en Westview, cada noche que te hice mía. 



En eso alcanzo a ver un rayo proveniente de Visión, parecía enfadado—Callese de una buena ves, mi esposa y yo tenemos cosas por hacer—Le dice tomando a Wanda quien se quedó estática.



—¿L-lo recuerdas? ¿Cómo es posible?—Sabia que nadie de los que estuvieron en el pueblo recordaban.



—No lo sé, simplemente se que te amo—Reconoce—Te amo Wanda Maximoff, más de lo que jamás creí que pasara alguna vez—tomo su mano aunque el Androide quería apartarla, no dejo que eso pasara—Quizas solo fui la calentura del momento, pero si me dejas hacerte feliz, jamás te dejare.



A pesar de un intercambio de golpes, donde Laura no se dejó vencer tan fácil y fue Wanda quien los separó. Para White-Vision darse cuenta que Wanda no le amaba, causó un sobrecalentamiento de sus circuitos que termino explotando, Laura se interpuso para que no les diera la explosión de lleno y aunque le quemó está, sobrevivió, no sin antes tardar algunas horas en qué sus heridas sanarán por completo. 



Cuando estuvo bien y despierta, la Bruja miro a Laura. 



—¿Lo dijiste enserio?—Dice la castaña tomando su mano, mientras curaba una de sus últimas heridas.



—¿De que me acuerdo de todo?



—De que me amas—le responde Wanda, algo impacible. 



—Es verdad, te amo Wanda Maximoff—responde mientras se levanta un poco y la mira más de cerca, alargando una mano para acariciar su mejilla, viendo a Wanda cerrar sus ojos ante esto—A pesar de lo que puedan decir de ti, que me manipulaste o todas esas cosas, yo se que no es verdad, porque por mucho que manipules a una persona, sabes que el amor es difícil o mejor dicho imposible de manipular, así que por eso estoy segura—acevero—Eso y que el beso hizo que mi cuerpo explotará de felicidad ante el tacto con tus labios. 



—Algo así—Tomando desprevenida a Laura, le tomo por sus mejillas plantandole un beso. 



Saberse que fue parte de un triángulo amoroso no fue tan intenso como el beso que recibió en aquel momento por parte de aquella hermosa bruja, ni siquiera en su sueño más loco se le hizo que esto podría sucederle. Se sintió en las nubes por cada segundo que el beso duro. 



—El beso más lindo que me han dado, me lo da una Bruja—Dijo a tono de broma. 



—Y a mí me lo dió una mutante—le responde también bromeando.



Ambas se miran y terminan riendo. Ahora no importaba el pasado, sino su presente, pero más que nada su futuro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica