This not for me
#Boram
#GPPKH
#tisn4megp
#cerrado
||No quiero hacerlo
||Pasado
||Boram - Hara - Wom
Si bien había cosas que ella siempre trato de hacer por sus padres, de satisfacerlos, siendo la mayor de la familia, siempre quiso estudiar Diseño de Interiores, pero sus padres, sobre todo su padre quería que su hija mayor, al ser mucho más grande que el varón, esperaba que estudiara Administración o Derecho para que pudiera hacerse cargo de los negocios de la familia, incluso ya le habían conseguido para que estudiara en una Universidad en el extranjero, claro que ella tomo esa oportunidad, pero no aplicó para Administración de negocios internacionales—que era el plan—sino que aplicó precisamente a la carrera que ella quería: Diseño de interiores.
Claro la escuela le ofreció beca que acepto desde el comienzo, todo por tener unas excelentes calificaciones con solo diecisiete años, y además para que su papá no tuviera autoridad en decidir si estudiaba o no. Y justo cuando supo que ella había quedado, también su padre ese mismo día por la tarde, claro no estaba contento.
—¿Quien te crees que eres?—Llego con claro enojo su padre, ella estaba por contarle a su madre.
—¿De que hablas padre?—claro no sabía pero veía su enojo, podría imaginarse a qué se refería.
—¿Crees que no se? Te matriculaste a esa tontería tuya—sus ojos le saltaban de coraje.
—¿Qué te sucede Wom?—intervino su madre para interponerse.
—Que tu hija hizo el examen y todo los papeles para esa estupidez de "diseño de interiores"—Lo dijo tan despectivamente, que le dolió a Boram.
—Pues prefiero la estupidez de diseño de interiores que vivir haciendo algo que odio—Dice con seguridad—tu no sabes lo que me gusta, lo que me hace feliz. No me conoces.
—No necesitaras comenzar algo, porque te harás cargo de mis negocios—le responde su padre severamente—tendras que olvidarte de esas tonterías, irás a la Universidad Nacional en Seul, de eso yo me encargo.
—Pues lamento decirte que iré a esa universidad—Le sentencia seguramente.
—Pues olvídate que pague yo algo—dice con severidad seguía enojado.
—No necesitaré tu dinero, me dieron beca completa—no eras del todo mentira, pero tampoco es que tuviera todo resuelto.
Al verse derrotado por su hija y que no iba a ganar tiro un jarrón y se encerró en su despacho, al día siguiente su padre le quitó las tarjetas y básicamente la echo de la casa, no la quería ver y menos en su casa, su madre aunque se opuso, no escucho razones.
—No te metas Hara o también le quitó el auto—comento molesto.
—Madre no te preocupes, estaré bien—Le aseguro para que no se preocupará.
Con el auto fue a un lugar donde lo podía vender, no le dieron mucho, pero le alcanzó apara vivir en un pequeño cuarto hasta que le tocará irse a Estados Unidos a estudiar.
Comentarios
Publicar un comentario