Travel Day


#Irlanda

#GPPKH

#tdgp

#Irlyverso

#Cerrado

||Reencuentro inesperado (Parte 8)

||Presente

||Irlanda - Wanda - Laura - Sara - Diana - Marie


                       Ya habían pasado todas por el portal solo quedaba Diana, ella dijo que conoció a una chica que llegó de otro universo llamada Abby por la foto de Marie lo confirmo, sinceramente eso dió un apice de esperanza a alguien como Irlanda que la mayor parte de su vida siempre perdía la esperanza por alguna u otra razón, entonces Wanda dándose cuenta de ello, preparo una bolsa y puso la poción y se las entrego a Irlanda, pero es Sarah quien la toma y solo toma dos frascos, los cuales guarda, los demás se los devuelve a Wanda, quedando está más que sorprendida en todo sentido, y pensaba en muchas cosas. 


—¿Qué? Ustedes podrían necesitarla más—Dice Wanda sin comprender. 


—Quizas, pero en realidad solo ocuparemos dos, una para encontrar a Willow y la otra para encontrar a Kimsi—Porque según HyunA en el mundo donde estaban podían quedarse, claro ella no pero esto ninguna lo sabía. 


—¿Y luego qué? En cualquier Universo serán errantes y probablemente tengan que volver al suyo—Le responde Wanda, pareciendo genuinamente preocupada—por favor. 


—Se que te preocupas, pero tranquila—Coloco una mano en su hombro, cuando alcanzó a escuchar a su nieta que ya era hora—Fue un placer conocerte y recuerda que los límites te los pones tú y que lo que más deseas puede llegar de la forma que menos te imaginas. 


Le guiño el ojo y se le quedó viendo a Laura, está no entendía a qué se refería y causó una risa en Wanda, una bastante nerviosa. Después se acercó Irlanda hasta ella también y le extendió la mano para estrecharla.


—Gracias, a ambas, sin su ayuda nada de esto habría sido posible—confeso sinceramente.


—¿Esto es un adiós entonces?


—Quizas—de su mano hizo aparecer un aparato que no era muy grande—con este puedes buscarme, sea donde sea que este. 


Era como un botón y le parecía curioso, pero no dijo nada—muchas gracias.


—No debes en verdad agradecer sin ti no habría encontrado a HyunA y ahora no estaría por encontrar a mi hija Abby—lo siguiente que hizo fue a abrazarla y darle dos besos, uno en cada mejilla—cuidate mucho, 


—Tu también, cuídate mucho—Le dice correspondiendo a su abrazo y besos en las mejillas.


Cuando se separaron fue con Diana. 


—Bien ¿Lista?—le habla, pero es Diana quien no sabe que hacer. 


—¿Qué debo hacer?


—Solo pasa por el portal, te llevará a tu mundo, nosotras te sujetaremos—y Marie ya iba a hacerlo—Bueno solo yo, la demás se pueden tomar de la mano, una de la otra.


Ante la órden todas le hicieron caso y fue en ese momento que antes de pasar por el portal, Diana le dio las gracias a Laura y Wanda también, al final Kimsin también les hizo una señal de despedida, iba en los brazos de su madre. Todas pasaron, siendo Diana quien lo hizo primero, al final HyunA, esa fue la última vez que verían a Wanda o al menos eso esperaban la mayoría.


Cuando traspasaron, aparecieron a los pocos segundos en una oficina o al menos así parecía y eso le llamo la atención a las cinco mujeres, pero a la niña le llamo la atención...


—¿Estamos en Nueva York?—Pregunto Kimsin


—Si pequeña, pero que extraño—parecia algo que no estaba en su sitio.


Más bien nada lo estaba y habia una mancha en el piso que Sara se acercó a tocar y sintió que hubo algo de magia en el lugar, pero no había rastro de hacía donde o si solo fue ahí, pero miro a Marie y está se desapareció buscando magia porque ella también lo sintió y pudo buscar otra fuente de magia pero en un callejón. Al volver miro a las demás, Diana le enseño la flor que Abby le había dado hace unos días, pero checando sus cosas pudo ver qué habían pasado casi dos meses. 


—Al parecer aquí alguien abrió un portal—Señalo Sarah y fue Irlanda quien lo confirmo. 


—¿Nicole? Esta es magia de Nicole, la reconocería—decia Irlanda mientras analizaba esto—¿A dónde iría y por qué vino por...? ¿Ella sabrá dónde está Kimsi?


—Es posible—le dice Sarah—¿Que quieres hacer? 


—¿Qué quieres hacer HyunA?—Le pregunta Irlanda a su gemela. 


—Yo, no se, ustedes decidan—Sinceramente ella no sabía que hacer. 


Sarah saco uno de los frascos y se lo dio a Marie, está no sabía que quería, que hiciera, pero le dejo que hiciera lo que fuera. 


—Ustedes dos vayan tras Nicole y Abby—Irlanda abrió un portal, lo hizo en el mismo lugar donde se había abierto el portal su amiga, señalando a Marie y HyunA—yo iré con la abuela por Willow, quizás sea más difícil pero ya con esta poción podré llegar más pronto con ella. 


—¿Y qué pasa si las encontramos? ¿Cómo te contactamos?


—No lo harán, irán directo al mundo de Barry ahí las veré, de preferencia deja la forma de encontrarte, HyunA—le dice a su gemela, se acerca a su hermana y le abraza—Arregla las cosas con Kimsi, que conozca a su hija y no lo estropees—susurro en su oído sutilmente—igual tu, Marie trata de no arruinarlo y arreglar las cosas con Kimsi.


El portal una vez abierto y estabilizado, las tres lo pasaron, mientras que ellas tres se quedaron y es Irlanda quien mira a Diana, está sorprendida va por unas cosas para dar algo de dinero, y ropa para que estén más cómodas, pero Irlanda solo acepta el dinero. Sinceramente no quería quedarse más tiempo pero tenía hambre, el usar sus poderes le abría el apetito. 


El viaje para buscar a Willow iba a ser más difícil pero no por ello imposible, quizás si emitía una energía como la del portal pero sin está y se distribuye por el multiverso, quizás Willow podría buscarla por ese medio y encontrarse así, pero también tenía un cabello de Willow y podría usarlo para buscarla. Con esa energía que aún sentía. Ahora se despidieron de Diana quien les agradeció por traerla de vuelta y le pidió que saludara a Abby y que siempre se acordará de ella. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica