Travel Experience


 #Irlanda

#GPPKH

#texpgp

#Cerrado

||El viaje hacia su hija

||Presente

||Sarah - Irlanda



                Si bien había conseguido recuperar a su hermana y al parecer su hija Abby iría directamente a su madre, Sarah e Irlanda salían de la ciudad para ir a un páramo desolado para poder abrir el portal, por el camino consiguieron comida, ya que al menos Irlanda se sentía agotada y debía redirigir su energía para buscar a Willow, si bien pudo enviar a Marie para ello, sabía que aún tenía un conflicto con su hija y por eso decidió que fuera mejor ella en su lugar. Para buscarla.


Cuando estuvieron fuera fue Sarah quien preparo el sitio, mientras que Irlanda preparaba el dije con el cabello de Willow para poder ir a dónde fuera que está estuviera. 


—¿Ya está todo listo?—pregunto Irlanda con curiosidad.


—Ya, pero debes tener cuidado es la tercera vez que tomaras la poción—le aviso y sinceramente no quería que algo pudiera pasarle—y si esperamos un poco más. 


—No, no podemos esperar y sinceramente no importa que me pase, solo quiero encontrar a Willow—Pero se acordó de algo y quizás en lugar de usar sus poderes potenciados, si estaba en óptimas condiciones físicas—Ya se que puedo hacer. 


Sus ojos se tornaron de un tono púrpura y su cabello morado, esto dejando ver qué estaba sobre explotando sus poderes y ante esto hasta su abuela sonrió, era mejor recuperarse con la poción que usarla como un potenciador, principalmente porque estaba casi segura que ella podría terminar lastimada.


Cuando estuvo lista, pudo abrir el portal, pudo ver por este al entrar y cuando estuvo lista, le dice a su abuela que traspase el umbral, ella debía quedarse para poder mantenerlo abierto, pues una vez pasará el portal se cerrará. El viaje por el multiverso le había llevado a conocer personas maravillosas, pero ahora con esta parte del final de su viaje, solo quería encontrar a su hija y volver con su esposa. 


Cuando pasaron unos segundos, es entonces que Irlanda decide traspasar el umbral y se topa con Sarah quien el esperaba, no tenía casi nada de tiempo. 


—Tardaste bastante—le dice enseñándole el reloj, confirmando sus sospechas.


El portal se cerró en cuanto paso y fue entonces que decidió comenzar a buscarla pero en ello pudo sentirla muy cerca. 


—Vamos, está por aquí. 


Le dijo a su abuela, su cabello seguía morado, no iba a perder la concentración aún, tenía que apurarse, no estaban muy lejos hasta que llegaron a un claro y vio a una muchacha de rasgos orientales y otra igual ahí. 


—¿Madre?—le dice una de ellas. 


—¿Willow?—y sin recibír respuesta alguna es más bien un abrazo que le hizo retroceder. 


—¡Madre!—chillo en un gemido de alegría y ocultando su rostro se dio cuenta que si lo era.


La envolvio entre sus brazos en un cálido abrazo, acorrucandola entre ellos y está no se pudo controlar en llorar, se habían encontrado por fin después de mucho tiempo, para Irlanda habían sido horas o días a lo sumo, pero para Willow esto se había alargado por semanas y semanas, asé encontraba feliz, ambas lo estaban.


El carraspeo de la mujer que ahí estaba les hizo salir a ambas de su ensoñacion. 


—Se me había olvidado—dijo riendo—Kallan ya te puedes ir. 


—¿Ah, si? Pues no, Gael me dijo—y en eso Willow le interrumpe.


—Es cierto, madre deberías venir y conocer a Gael quizás tú...—pero su madre le interrumpe.


—Debemos irnos ya, porque estoy sintiendo el movimiento de un Ángel Caído y no quiero toparme más con ángeles caídos o del cielo—su hija sabía a qué se refería y tampoco quería, por ello asintió—Señorita Kallan, muchas gracias por cuidar de mi hija y dígale a la señorita Gael que no se preocupe.


Saca Irlanda el dispositivo y con este abre el portal hacia el universo uno, Willow se sorprende. 


—¿Buscaremos a Abby? Debemos hacerlo madre—Dice Willow con vehemencia y seriedad y es Irlanda quien le aprieta el hombro con suavidad. 


—Tranquila, seguramente a dónde vamos ya llegaron tu mamá Kimsi, tu madre, HyunA, Abby y tú nueva hermana—le señaló que pasará por el portal, su abuela ya había pasado.


Willow sorprendida pero a la vez emocionada, mira a Kallan última vez antes de decirle adiós, Irlanda se queda un poco más y mira a la hechicera, es entonces que Irlanda saca algo de su bolso, un frasco de poción. 


—Se que sabrás que hacer con esto, es la única cosa de valor qje tengo para ofrecer por la ayuda a mi hija—le dice haciendo una pequeña reverencia de respeto.


Una ves hecho esto, miro a la hechicera y paso el portal, claro el portal se cerró y ahora solo tocaba buscarlas o que ellas las busquen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica