Afectiva

 

#Serena

#GPPKH
#rspfcvgp
#Privado
#Externo
||Siempre
||Presente
||Serena - Lilith


                   Ciertamente para Serena estar libre de Isabella, al comienzo fue raro, ahora podía estar todo el tiempo con Lilith, pero seguía siendo raro, pensaba que era un sueño, pero más un sueño lo sentía muy irreal, pero lo más irreal del mundo era que Lilith se sintiera atraída a ella, pero las palabras que está le dijo en ese desayuno fuera de casa. 


"...Puedo ser narcisista muchas veces, pero no lo digo por mí. Pensé que estaba claro —se acomodó en el asiento y suspiró, ahora observaba el vaso que tenía en su mano al tiempo que la joven se expresaba—. Porque me haces vulnerable —respondió y alzo la vista—. Porque cuando eso pasa, siento que no estoy en el infierno, que mi naturaleza vil y asquerosa no se manifiesta, no destruye. Me siento viva... —apoyó el vaso en la mesa y dejó ver una ligera sonrisa—. Siendo una humana, tan simple y pura, me has demostrado que sí puedes con lo que te propones. Me gustas tanto como para que tu seas mi talón de aquiles."

Esas palabras sin duda alguna, conmovieron el corazón de Serena y aunque no dijo nada en ese momento, algo concreto, le preparo algo rico por la noche, y una mesa preciosa para una velada agradable, todo esto para poder ella ser la que hablase, pues así como Lilith me confesó sus emociones que eran perfectamente correspondidas, Serena quería expresar las suyas de una mejor manera, claro lo había hecho antes, pero nada quitaba que la chica lo volviera a hacer.

"Espero llegues pronto, ya tengo la cena lista"

Le escribio un mensaje a la demonio, mientras terminaba de preparar la mesa, y la cena solo estaba en el horno para conservarse caliente y Lilith pudiera llegar y comerla a una temperatura agradable y los ingredientes del platillo le supieran deliciosos al degustarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta