Feel Pretty
#Serena
#GPPKH
#FeelPrettygp
#Cerrado
||Sentirse bien
||Pasado
||Serena - Lilith
Serena tuvo una gran desconfianza de su propio cuerpo durante mucho tiempo, quizás porque muchos chicos durante su época universitaria se habían negado a salir con ella, cuando aveces ellos eran los que le buscaban, no sabía la razón de esto hasta que se enteró que se debía a habladurías de parte de un tipo que estuvo hablando tras de si, pero el sentimiento aquel de no ser lo suficientemente bonita y atractiva quedó en ella. Al menos hasta que conoció a Lilith, quien a pesar de tener a Isabella y que para Serena era mucho más bonita, se había fijado en su persona.
Pero había siempre esa duda del porque se habría fijado en ella, Serena no se sentía bonita en lo más mínimo, así fuese la carnada de hombres o mujeres que le adulaban, pero no les tomaba enserio porque sabía el destino de todos ellos, además ninguno de ellos le gustaba en lo más mínimo, pero la demonio era diferente, le gustaba y mucho, incluso se había terminado enamorando de ella, pero no podía creer que fuese correspondida.
—Puedo ser narcisista muchas veces, pero no lo digo por mí. Pensé que estaba claro —se acomodó en el asiento y suspiró, ahora observaba el vaso que tenía en su mano al tiempo que la joven se expresaba—. Porque me haces vulnerable —respondió y alzo la vista—. Porque cuando eso pasa, siento que no estoy en el infierno, que mi naturaleza vil y asquerosa no se manifiesta, no destruye. Me siento viva... —apoyó el vaso en la mesa y dejó ver una ligera sonrisa—. Siendo una humana, tan simple y pura, me has demostrado que sí puedes con lo que te propones. Me gustas tanto como para que tu seas mi talón de aquiles.
Para Serena saberlo le hizo sentirse mejor y le hizo darse cuenta que mientras Lilith le viera como le veía, podía sentirse bonita, no importa si nadie más la mira, solo le importaba que la demonio fuera quien lo hiciera, por ella se sentía bonita, se sentía soñada y feliz, por primera vez sentía que podía tener algo importante, al sentirse bonita, se sentía importante.
Comentarios
Publicar un comentario