Halo


 #Wanda

#GPPKH

#halogp

#cerrado

||Adiós Visión

||Pasado - Presente

||Wanda - Vision



                 Había pasado la batalla con Agatha, había terminado con ella, de forma que ella le dejo viva pero atrapada, con una sonrisa estaban en su casa, Wanda, Vision y sus hijos, había dado por terminada el hechizo y le quedaba poco tiempo, prometió que no sentirían nada, y los niños abrazaron a Wanda quien derramo lágrimas de tristeza y melancolía, pero Vision les calmo diciendoles que todo estará bien, cuando los dejaron en la habitación arropandolos.


Al estar ya solos en una habitación, no supieron que decir, pero la primera en hablar fue Wanda, pero Vision le interrumpió.


—Tranquila, entiendo lo que pasaste, todo el dolor que tuviste que pasar en un instante—Le habla tan suave y reconfortante mientras Wanda trata de contener sus lágrimas, mirando este al horizonte de un atardecer que seguía cayendo, entonces miro a Wanda—De alguna forma entiendo el sentimiento del amor, y se que me amaste tanto que por eso me creaste a base de tus recuerdos y memorias, pero yo siempre estaré ahí.


—Vision yo...—no sabía que decir, sentía un nudo en el pecho—Estaba rota, te perdí dos veces, desaparecí en el blip, volvi y tu no estabas, todo eso me destrozó y sinceramente no supe que estaba haciendo, solo te quería de vuelta conmigo.


—Es parte del duelo, la negación, el enojo, negociación con tu corazón, depresión—Le contó Visión—Al ser parte de la gema de la mente, sabes que siempre, sin importar nada, estaré contigo Wanda Maximoff.


Vision acaricia sus mejillas con lentitud, causando que cerrará sus ojos, sonriendo muy apenas, pues sus labios aunque apretados, los curvo ligeramente.


—Fue un honor haberte conocido, haber peleado por ti y contigo—confeso dejando de acariciarle, regalandole una sonrisa sutil.


Cuando el hechizo les alcanza a los dos, Vision fue desapareciendo aún sin dejar de sonreír, mirando a Wanda, quien después que todo terminara, se fue volando entre la naciente penumbra. Había superado el duelo por la perdida de su amado, pero comenzó con uno diferente, que podría costarle más que la vida.


°°°


Guardo el cuadro que tenía y se seco sus lágrimas, había buscado esos recuerdos, haber perdido a Vision y a sus hijos fue lo más difícil y duro que le tocó vivir, cuando todas se habían ido y miro la foto que tenía de sus hijos, mientras Laura que la observaba se acercó a Wanda lentamente, abrazandola cariñosamente.


—Podemos tener hijos, si tú quieres Wanda—Le dice en su oído y en eso Wanda se gira sorprendida.


—Pero... ¿Cómo supiste?—dice aún con algo de shock.


—¿Creíste que no prestaba atención a tu conversación con esa mujer? Claro que lo hice y mientras todo esto pasaba, estaba probando el límite de mis poderes—reconoce Laura con una sonrisa—Se que no serán como los que tuviste antes, pero serán nuestros, tuyos y míos.


Sin responderle con palabras, le dió un beso en los labios, Laura fue muchas cosas, una amiga, su protectora, una compañía y desde hace un par de años, su compañera de vida, hoy se da cuenta que también es la mujer que le gusta y ha logrado curar sus heridas, la mujer que ella ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica