I want give up

#Karla
#GPPKH
#iwtfup
#Cerrado
||j'abandonne 
||Pasado
||Karla - Liliana


                 Llevaba tres años de matrimonio, no importaba cuánto deseara alejarse de Liliana, simplemente no podía, quizás por miedo a que se hiciera daño, ya había demostrado una vez que se podría quitar la vida, lo cual le aterraba por lo que poco a poco iba perdiendo la esperanza y también las ganas de vivir, fue una vez después de una fiesta y el como cordialmente saludo a un amigo que tenía años sin ver, por lo que Karla estaba emocionada, pero ese fue su error, haber mostrado su emoción por el reencuentro.

Cuando llegó a casa, todo fue un infierno, recibiendo varios golpes, al punto que le rompió el labio y la nariz, dejandole varios moretones en su piel, llamándole "puta" "prostituta" y otras vejaciones más que le dolieron profundamente. 

Tal fue el dolor que los tranquilizantes que tomaba desde hace seis meses, se le hicieron muy llamativos, tanto es así que ella tomo un puñado de estás que se tomaría para no sentir más, para morir sin sufrir más de lo que ya había sufrido.

Estaba sola en casa, ya no trabajaba porque Liliana no quería, además descubrió que era una chica de familia rica, algo que distaba mucho de lo que al principio pudo percibir de ella. Por lo que en realidad vivía bien, económicamente hablando, pero su vida con Liliana como esposa era todo menos el paraíso, más bien era su infierno en la tierra.

Cuando estaba por tomar las pastillas, su teléfono sonó con insistencia, el nombre de su hermana en la pantalla y la música del tono le saco de su concentración. 

—L-lo siento Sandy—decia Karla entre lágrimas.

Pero la insistencia y el que tuviera frente a si, la prueba de embarazo positiva, solo hacía todo más difícil. Al final termino por rendirse.

—H-hola—respondio con un nudo en la garganta.

—Hasta que respondes... pero ¿Qué ocurre? ¿Estás llorando?—claro había sido evidente esto.

—N-nada... es solo que...—claro no le iba a decir que se iba a suicidar y que la había interrumpido—...me hice la prueba como dijiste Sandy y...

—¿Salio positiva?—le dice con emoción, emoción que a ella le faltaba, un murmullo fue la confirmación y Sandy se puso felíz—¡Ay! Seré tía ¿Todavía Liliana no sabe?

—N-no, aún no, pero se lo diré—Poco a poco comenzo a recuperar su cordura—¿Qué sucede?

—Te hablaba para salir las cuatro, osea tu, Eliza, Ginny y yo, pero ahora quiero ir a verte para, ver a mi hermanita que es una futura madre—el claro tono de emoción hizo sonreír entre lágrimas a una Karla que se comenzó a emocionar.

—Ven en una hora—le pide y Sandy acepta sin rechistar.

Cuando cuelga la llamada, ve el frasco semivacio y las pastillas que tiró en el lavabo, decidió que estás sé fueran por el drenaje, se seco las lágrimas, si bien había perdido las ganas de vivir y el deseo innerente de abandonarlo todo, se terminó por convencer gracias a su hermana que hablo en el momento justo, que podía aún luchar por algo y ese algo ahora lo llevaba en su seno; por tanto, decidió arreglar todo lo posible, se maquillo para ocultar sus moretones, sabiendo que Sandy no reaccionaria bien y no quería que su hermana se metiera en problemas por ella. 

Aunque seguía pensando en que pudo haber acabado con todo hacia unos minutos, pensó que quizás el embarazo y la dulce espera podría hacer que Liliana cambié. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica