My First Love
#Lexi
#GPPKH
#mflgp
#Cerrado
||My Liliel's love
||Hace dos años
||Lexi
Para Lexi dos años sin ver el mal humor, sin sentir su presencia, sin ver cómo se movía por la casa, era algo que le dolía, le molestaba y hasta le hacía sentir que la comenzaba a necesitar más de lo que creyo, pero Lexi no comprendía lo que pasaba consigo, ¿Cuál era esa necesidad de verla? ¿Por qué sentía que debía estar cerca suyo? No entendía, se sentía una tonta, por sentir aquello, por eso su ira hacía ella, por dejarla sola tanto tiempo. Pero a la vez no tardó mucho cambiar, a pesar que Lexi se enojo tanto con Liliel que mato a las dos chicas embarazadas cuando ya no eran útiles, no se fue, ni siquiera pensó en marcharse de la casa de la vampiresa, pero lo cierto es que ella quería volver a verla.
Después de semanas sin acercarse a la habitación de Liliel, comenzó a hacerlo, para después pasar todos los días a toda hora, al finalizar termino por ingresar en varias ocasiones a su habitación, pero solía dormir fuera de está, las únicas veces que entró fue para poder untar un poco de sangre en su piel, no sabía porque se le ocurrió esto, pero lo hizo, teniendo cuidado y haciéndolo con esmeró, para no hacer un desastre con la sangre que tenía ahí para ella, claro no podía untarla en todo su cuerpo, pues para eso debía moverla y la primera vez que quiso hacerlo, pesaba mucho, tanto así que no logro siquiera moverla un centímetro del sitio.
Luego de un tiempo considerable, se acercaba a su cama y aveces le dejaba una rosa, claro no era su favorita, pero le pareció un gesto lindo, claro que Lexi después se recriminaba porque seguramente se veía tan débil, también solia meterse a su habitación para contarle sobre ella y su día a día, le contó como una chica del colegio desapareció, y como los padres la buscaban incansablemente, pero se burlaba de ello, sabiendo que Liliel quizás no se riera con ella, pues no la había escuchado reír alguna vez, siempre solía ser bastante seria y eso parecía a Lexi muy agradable, pero quería al menos tener en su memoria una risa, así sea una risa burlona.
¿Podría eso significar que está enamorada? Con lo poco que conocía y por como observaba a sus amigas, cayó en esa conclusión que le fue difícil de aceptar, le tomo el resto de los dos años que todavía estuvo en reposo, tiempo suficiente para que ese amor madurara o se marchitara, pero en cualquier caso, jamás se fue de su lado, cuatro años la espero, y podría haber sido más lo que esperaría.
Pero ¿Sería su primer amor? Si, porque nunca se sintió así con nadie, y lo estuvo desde el primer momento en que la vio en aquel callejón, lo supo cuando buscando algo entre los cajones del despacho de Liliel, encontro el cuchillo que le había quitado aquella noche y se acordó mejor de todo lo sucedido. A pesar de sus diecinueve años, todavía tenía un poco de esa risa infantil.
—Que tonta soy, claro que estoy enamorada de esa Vampira tonta—se dice a si misma, regañandose.
Claro había hecho cosas indecentes en su ausencia, como masturbarse, pero eso lo hizo porque a pesar de su problema con Asperger, seguía siendo una adolescente y claro con las hormonas alborotadas y aunque antes de ella ya las tenía, no tenía una razón para tocarse. Así que si, estaba enamorada de la primer mujer que conoció fuera de todo su ambiente, y ella era perfecta en su retorcida y peculiar forma de ser. Simplemente la ama con todo su ser, así no sepa realmente lo que significa el amor en toda la extensión de la palabra.
Comentarios
Publicar un comentario