My First Time
#Lexi
#GPPKH
#my1sttgp
#Cerrado
||My memory
||Pasado
||Lexi & Liliel
Para una jovencita que se mira en el espejo de su baño, viendose antes de salir a escena, mirar también en retrospectiva hacia su pasado le hacía pensar que aquel primer encuentro, fue el más afortunado en su vida, porque si, fue un primer encuentro con aquella mujer de la cual al principio odio por quitarle su juguete, claro que esto no quito que le causará cierta curiosidad, más cuando la vio tan altiva hacia ella y que parecía importarle tan poco la vida de aquel hombre por quién hizo una leve rabieta. Viendolo ahora, eso fue un gesto bastante infantil de su parte.
Rió de solo recordarlo.
"Búscame cuando hayas asesinado algo que valga la pena mi tiempo y mi atención hacia ti"
Cuando estaba maquillándose se acordó de como le había dicho a Liliel sobre el tema y hasta se rió por ello nuevamente, entonces una maquillista se acercó para ayudarle.
—Puedo hacerlo sola, muchas gracias—le echo de su camerino, entonces la menor se acordó que ella por berrinche mato a una compañera.
Eso hizo una sonrisa retorcida se formará en su rostro, en aquellos momentos cuando terminó se puso a vestirse, usando un vestido que le dieron para lo que sería la película en que participaría, Lexi había conseguido comenzar como actriz, era buena y además Liliel le ayudaba en algunas cosas, siempre le apoyaba y Lexi le correspondía entregándole bolsas de sangre fresca y nutritiva de mujeres embarazadas, como lo hacía desde los dieciséis.
Se acordó que le enseño su casa, que le dejo vivir con ella y hasta comenzó a entrenarla en combate, claro jamás le ha podido ganar en fuerza y velocidad, pero su destreza ha aumentado, podía pelear con hombres más fuertes que ella, pues su cuerpo al ser más pequeño, adquirió más agilidad, lo que le permitía moverse mejor, aveces solo Liliel era espectadora de lo que hacía.
Pero el recuerdo de su encuentro, aquel bajo la noche estrellada y sin luna ha estado presente en su memoria, nunca ha podido olvidar esa piel blanquecina, esos ojos rojos esa altivez, la forma más sincera de ser sincera con ella, lo cual agradecía más que nada porque siempre había sido tratada como discapacitada o con algún problema de retraso mental, algo que odiaba mucho.
Cuando termino de vestirse, vio entrar a Liliel y Lexi sonrió acercandose, para ofrecerle una sonrisa y poder abrazarle por el cuello, ya tenía diecinueve años.
—¿Acordandote de ese día?—pregunto la Vampira mientras le veía y colocaba su diestra en la cintura.
—¿Cómo poder olvidarme del día que te conocí? Sería absurdo que lo haga—Comenta mientras le da un beso en la mejilla—Debo irme, que ya falta poco para que comiencen a rodar las escenas.
Le tuvo que soltar, pero en ese momento le tomo desprevenida y recibió un beso, algo que no pensó ocurriera, no pensó que tuviera atracción hacia ella, aunque aveces se sentía confundida.
—No mates a nadie—le responde, antes de dejarla ir.
Claro eso hizo reír a Lexi y se fue para el set de grabaciones, deseando que la mujer le siguiera, pero con todas esas luces, probablemente no habría posibilidad que estuviera ahí.
Comentarios
Publicar un comentario