Negación
#Alicia
#GPPKH
#ngcngp
#Cerrado
||Eso no pasó
||Pasado
||Alicia - Anna
Para una Vampira de más de dos milenios era difícil de entender los cambios que estaban sucediendo cada vez más rápidos, pero ella se la pasaba más que nada lejos de la sociedad, solo se acercaba a los hombres cuando necesitaba aparearse, cosa que ocurría cada centana de años, cuando terminaba embarazada y con un nuevo hijo, no fue hasta el siglo XVII que consiguió a un humano que le gustó tanto, pero que otro vampiro celoso de que nunca le hiciera caso, lo matará.
Esto hizo no solo entristecer a Alicia quien difícilmente demostraba sus emociones, sino que cuando lo hizo fue matando a Viktor, el vampiro que le quitó su amor.
—Ire a ver a Alessandro—dice Alicia quien iba con su hija, una de sus muchas hijas que ha tenido a la fecha—Seguro debe estar preocupado.
—Mamá, el... el está muerto—le dice directamente.
—¡Claro que no! Lo deje durmiendo en nuestra casa y seguro se preocupo porque no le dije cuando me fui—le responde sinceramente y se va más rápido.
—Mamá, Alessandro murió, fue Viktor quien lo mato, por eso tú lo mataste—Le dice en ese momento, mientras mira a su madre preocupada.
—¡Es mentira! Lo mate por ser un imbécil—le dice esta vez enojada.
—Madre jamás te he mentido ¿Por qué crees que lo haría ahora?—Anna quería hacerla entender.
Pero Alicia comenzó a correr, claro que ella le siguió el paso y cuando llegaron no vieron a nadie en la cabaña, aunque si las cosas de Alessandro, su madre más se negó y Anna no sabía que hacer, su madre negó la muerte de su amado por diez largos años, incluso después de cincuenta aún le recordaba, tardó mucho tiempo, para aceptar lo que le había ocurrido, pero fue duro para una Vampira que nunca se había enamorado, le dolía demasiado y eso les dolía a Anna, Axel, Adrianna, Alexandra, Adeline y Arabella, sus hijas amaban a su madre aunque no siempre podían verla, pues a diferencia suya, no les gustaba recluirse ni nada parecido, fue hasta principios del siglo XX que volvió a salir y tuvo a Aise, su hija menor. Pero haber amado a un humano fue lo más intenso y más desafortunado que le ha pasado a la Vampira.
Comentarios
Publicar un comentario