Variante
#Lucy
#GPPKH
#vrntgp
#Cerrado
||Great Killer parede
||Presente
||Lucifer - Isabella - Marianella - Donatella - Anthonella - Hermione - Karina - Danielle
Todas estaban desconcertadas, cuando despertaron grandes luces les daban de lleno a ellas, ninguna podía ver algo, más allá de un metro de si y estaban en un suelo duro, cuando las luces incandescente se atenuaron, dos pequeñas luces, una verde y una roja se hicieron presentes, y un montón de gritos se escucharon cuando el verde se encendió, pero paso lo opuesto cuando el rojo se encendió poco después.
No entendían que pasaba, siete mujeres estaban en cabinas de cristal fue Isabella la primera que noto que estas eran de dos vías, ellas podían ver y ser vistas, además miro una cámara en la esquina.
—¿Quién hijo de puta me hizo esto? Le cortaré las pelotas a quien sea que lo haya hecho—amenazo causando la risa de los espectadores, cuando un letrero que decía "Risas" apareció.
—¿Qué pasa? ¿Donde estamos?—Pregunto otra de las chicas, lo que molesto a Isabella.
—¿Qué no es obvio? Fuimos secuestradas por un hijo de puta, para un jueguito idiota—Sentencio molesta—¿De verdad me pusieron con una lerda como está?
—Lerda tu madre y sino quieres que te corte la garganta, vele bajando—Sentencio la mujer rubia como ella—¿Dónde está Miria? ¿Dónde está mi esposa?
Pero en eso se dejó de escuchar más allá, Isabella no podía escucharla y al parecer, ella tampoco le escuchaba, en eso vieron a lo lejos como una plataforma subía en el medio de lo que era el escenario, y el público se emocionó más, cuando la figura tras la neblina se apareció y era una mujer preciosa, elegante, sexy y sumamente llamativa, hubo varios chiflidos y miraba a todos los presentes, otra rubia que estaba en ropa un poco más reveladora, miro más alla y se dió cuenta que las personas en realidad eran demonios, seres alados en su mayoría y otros simplemente seres tan horripilantes que ni las pinturas que ella había visto se asemejaban a lo que veia.
—¡Buenas noches a todos ustedes mi amables súbditos! Y Buenas noches a todos en los diferentes universos—Dijo aquella mujer con un tono de voz tan solemne y serio—Hoy es veinticinco de Diciembre, una fecha de fiestas para los mortales, en muchos universos es el nacimiento del hijo de mi padre, en otros solo una fecha más para no trabajar, pero para nosotros y para quienes nos ven, es el día donde siete muchachitas con gustos peculiares por la sangre y el asesinato pasarán frente a ustedes en la primera "Gran pasarela de asesinas"—un vitoreo descontrolado se escuchó y nadie de ellas entendía como porque, en eso compuertas del techo de sus habitaciones, se abrieron y un demonio bajo para acorralarlas y poseerlas, claro estaba que las chicas no participarían en la pasarela, claro que todas se resistieron, pero ninguna pudo hacerlo—la primera en pasar se llama Isabella Swan.
La rubia malhumorada, fue la primera en pasar aunque torpe, porque el demonio no podía controlarla bien, ya que se resistía.
—No la confundan con la muchachita esa que se convirtió en vampiro en uno de los universos—responde la anfitriona—cuando tenía dieciséis años mato a su padre y a los veinticinco mato a su ex novia, es pareja de nuestra Reina Lilith, la primera de ellas claro—Les aclaro a sus súbditos—Y disfruta del sufrimiento ajeno como las demás, la diferencia es que... Ya lo sabrán cuando conozcan a otra de nuestras chicas—Isabella salió del escenario o al menos su cuerpo lo hizo—La siguiente en esta pasarela es la más pequeña de ellas, pero no se dejen engañar por su edad o su apariencia tan sensual, es un peligro andando, reciban a Antonella Díaz, tiene veinti dos años, tiene un largo camino criminal y a su corta edad mato a sus padres por ser unos abusivos y a su profesora de Matemáticas porque le reprobó—Los demonios estallaron en silbidos porque era bastante hermosa, pero probablemente se notaría algo más con la siguiente muchacha.
Antonella había sido secuestrada cuando estaba en su casa descansando y esta vistiendo solo ropa interior. Así que era bastante razonable que le vieran de esa manera al no tener mucha ropa encima.
—La siguiente muchacha es la mayor de todas, aunque su apariencia fue cambiada por cuestiones en las que su apariencia tiene que ver con una ministra de magia o una actriz—explico a la audiencia en aquel lugar—Con ustedes Hermione Jean Granger, que ya tiene sus treinta y pico de años, pero vean el cuerpo que le otorgue, vale la pena ¿Verdad?—cuestiono Lucifer y los chiflidos y aullidos—Si muere es probable que le dejé ese cuerpo para su deleite mis súbditos... Pero a lo vinimos, Hermione es una mujer despiadada, no le importa quien sea, si su amado suegro o su lacayo más fiel, terminarán bien muertos y hechos pedacitos en algún basurero o echados a los coyotes en el desierto—Los demonios se mostraron emocionados ante la idea, además si solo era una débil humana, pero bastante sexy—Tenemos una mujer que cuando se lo propone es más sádica que nuestra pequeña estrella Isabella, pero aún con eso, ni siquiera se acerca a la chica que puede quitarle el trono a Isabella Swan, pero antes conozcamos a Danielle, no sabe mucho de su vida antes del orfanato donde creció, pero lo que si sabes es que le gusta mucho comer carne humana, entre más fresca mejor, así que ella misma mata su comida, para asegurarse que consume lo mejor, en su mundo no es nada del otro mundo, los ricos lo hacen muy a menudo, es la carne más cara—algunos demonios se saborearon al saberlo—Tiene veintitrés años, es la segunda más joven.
Para las demás en sus mentes eran torturadas, mientras quienes ya habían pasado, estaban agotadas, con excepción de Isabella que ella estaba furica, agotada estaba, pero era más su furia por ser usada como marioneta.
—Y por último pero no menos importante tenemos a ¡Donatella Adler!—lo dice con emoción, la chica salió por control del Demonio—Tiene veintisiete años, está casada—hubo varios abucheos—Si, lo sé, es una lastima, pero lo importante aquí es que la mayoría de sus asesinatos han sido con su esposa a su lado, uno de sus primeros muertos fue el exnovio de esta, desde entonces hacen todo juntas, pero para este show lo siento mucho querida, lo tendrás que hacer sola—los demonios se rieron y Lucifer les callo luego de unos minutos—Ahora comencemos con las reglas, primero que nada tendremos solo una ganadora, el premio son cinco millones de dólares en oro, el segundo es que las perdedoras mueren y con ellas su prenda.
Cuando dijo eso, una pantalla mostró para todos de quienes se trataba y hasta en las cabinas donde estaban encerradas podían ver qué se trataba de personas importantes para ellas.
—Para Isabella su prenda es una humana de nombre Sofía, una princesa que está enamorada de la reina Isabella—hubo abucheos pero nada más—Donatella, su prenda es su esposa Miria, para Hermione es su hija de diez años, si ya saben que aquí no tenemos respeto por la edad o condición, por parte de Marianella será su hermana menor, por Karina será su madre, por parte de Danielle es su mejor amiga y por parte de Antonella, trajimos a un profesor, al parecer es lo único que ella respeta más que a nadie.
Los demonios felices por lo que había anunciado y más por las mujeres que se matarían entre si.
—Las reglas son que no hay reglas en si—Hablo la demonio—si las hubiera no sería divertido, solo deben seguir vivas, al menos en la primera ronda, todas tendrán un objetivo diferente y de apoco las víctimas serán menos, hasta que estén obligadas a matarse entre si, claro que sí matan a una de ellas antes de tiempo, en la primera o segunda ronda, las demás se salvan, claro que ustedes no saben a quien tendrán que matar, eso es lo divertido.
Las mujeres querían gritarle algo pero nadie las escucharía.
—Es todo por esta noche, la próxima transmisión será en año nuevo, serán enviadas a un Universo y en cada ronda cambiarán de Universo—Dice Lucifer con entusiasmo—Buenas noches y sigan pecando mis mortales.
La transmisión termino y las luces en sus cubículos los cubrieron de una densa oscuridad. Lucifer tomo una tableta y le mando mensaje por medio de esta a Lilith.
"Espero disfrutaras la transmisión, tu dulce Isabella está a salvó, por ahora"
Concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario