Born this way


 #Kimsin

#GPPKH

#bornwaygp

#Cerrado

||Mi talento

||Presente

||Kimsin - Kimsi



                   Si había algo que siempre anhele, aunque jamás deje que mi madre supiese, fue el querer una familia, por los recuerdos que pude ver aveces, mi mamá tenía una familia, una hermana que era su gemela, una abuela, una tía, dos sobrinas que después mi madre me dijo eran mis hermanas y fue cuando todo se dispara en mi, esas ganas de conocerlas, de verlas y de sentirme en una verdadera familia y aunque tardó mucho tiempo para que eso sucediera, por fin todo se fue dando, conocí primero a mi tía Irlanda que igual termine diciéndole mamá, aunque aveces lo hago, procuro no hacerlo frente a mi mamá HyunA para que no se sienta. 


Después de ella, conocí a mi madre Kimsi —de quien tengo mi nombre— y fue la cosa más linda que me pasó, mi mamá Kimsi aunque no sabía de mi, me amo desde el primer momento, bueno si sabía de mi, pero no si había llegado a nacer o algo parecido. Después de sanar a Abby, también la pude conocer, teníamos habilidades parecidas, como la telepatía, la teletransportación, el traspasar paredes, el hacer levitar cosas, habilidades que con Willow también comparto, claro que Abby y Willow son mayores que yo y tienen estás habilidades más que dominadas, pero tampoco era algo que ella no pudiera lograr.


Sin embargo algo que le gustaba mucho y que cuando conoció a la abuela de su mamá, se lo dijo... O fue a la mamá de aquella chica Puzzo, que lo dijo, es la premonición, una habilidad que es, tal parece única entre su familia, siendo además de su bisabuela Azael, ella la siguiente portadora, pero también podía ver los futuros alternos más probables, algo así como probabilidades y estadísticas aplicadas al destino y sinceramente era algo estoy comenzando a apreciar mucho.


Aunque justo ahora con la llegada de varías mujeres que son como mi bisabuela, creo que está habilidad será más importante aún, además no todas han llegado a casa lo cual me preocupa un poco porque podrían ser sus intenciones que aún no veo claras.


—¿Qué te preocupa hija?—Pregunto mi mamá Kimsi, cuando estaba con la cuchara del cereal en el aire pero ni siquiera había probado este.


—Ha llegado otra Sarah, y tiene todas las intenciones se venir aquí ya que aquí hay varias de ellas—le conte a mi mamá, aún en una especie de trance o algo parecido, después salí de este y sonrei a mi mamá—pero Mamá Irlanda y HyunA podrán con esto.


Quizás sea una bendición que tenga este don, por lo que trataré de ayudar a mis madres lo mejor posible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta