Clóset


 #Sandy

#GPPKH

#closetgp

#Cerrado

||Soy Les...

||Pasado

||Sandy - Karla



                A pesar de ser muy unidas cuando se es adolescente, se guardan secretos, porque creen que la otra no entenderia su sentir en ese tema, cuando siendo Karla mayor que ella y que nunca dió pistas de que compartían los mismos gustos, Sandy tenía solo quince años y su hermana Karla dos años mayor que ella, pero fue más audaz, pues desde los trece años tuvo su primer acercamiento con una niña de su edad, con ello termino reafirmando lo que ya sentía: "Soy lesbiana" se dijo a si misma, pero jamás lo dijo hasta ese día y parecía que ambas se pusieron de acuerdo.


Karla llegó corriendo algo acalorada, ya que ella se vio atrapada porque fue Sandy la que les vio, entonces escucho algo en la cocina.


—...tengo que decirte algo mamá—su madre les criaba sola, su padre había muerto cuando solo tenían diez y trece años respectivamente.


—¡Mamá! Yo puedo explicarlo—llego diciendo con algo del aire que acumulado.


—Yo llegué primero, yo le diré—Reclamo Sandy.


Las dos chicas comenzaron a discutir frente a su madre que preparaba la comida, no estaba prestando atención a todas las palabras que se decían entre si, con una verborrea que era por momentos inteligibles para la madre, hasta que las dos soltaron un "Soy lesbiana" ahí fue que dejó de cocinar y volteo a verlas, sosteniendo la cuchara en su mano. 


—Repitan lo que acaban de decir—pidio y las dos volvieron a su verborrea—¡Silencio! Mejor no.


Prefirió terminar de cocinar mientras pensaba en cosas que ella ya había notado pero que prefirió ignorar, sin embargo ahora tenían más sentido y entendía muchas más cosas de las que antes no era conciente, por ello luego de comer y sentadas las tres al comedor, fuera que su madre hablo nuevamente.


—Haber, ahora sí hablen—ambas iban a hacerlo al mismo tiempo y su madre las detuvo a tiempo—Pero una a la vez y quiero me expliquen eso que son lesbianas.


Ambas abrieron sus ojos, al escuchar que su madre les había prestado atención entre todo el bullicio.


—¿Nos escuchaste?—hablo primero Karla.


—¡Genial! Ya no tengo que repetirlo—se mostró aliviada—yo era lo único que iba a decir, pero si quieres saber como lo supe, fue cuando perdí una apuesta con Mady ¿Te acuerdas de ella mamá?


Cómo olvidar a la hija de su mejor amiga que se había suicidado porque su madre no aceptaba que era lesbiana.


—Si, la recuerdo ¿Te beso a la fuerza?—Cuestiono y hasta Karla estaba interesada en su historia.


—¡No! la verdad yo también quería a decir verdad, además ella fue más valiente que yo—lo dice con pesar—Aunque no resultó como ella quería, pero al menos murió siendo que ella quería. 


—¿Te han estado acosando acaso?—pregunto su madre, porque aun había acoso a las chicas que se decían lesbianas como ella y Mady—Puedes confiar en mí.


—¿No estás enojada acaso? Que no te daremos nietos a menos que nos encontremos con chicas con pene—comento Karla aunque algo sonrojada y causó la risa de su madre y de Sandy.


—¿Por qué me enojaría? Son tus gustos, soy tu madre—Abrazo a su hija adolescente quien derramó una lágrima y también está, Karla estaba agradecida que su madre le aceptará, Karla subió a buscar algo—Hija—hablando con Sandy—quiero que cuides de tu hermana, es mayor que tu, pero es alguien tan buena, que podría ser lastimada fácilmente.


—Mamá sabes que cuídate de ella tanto como sea posible—Sandy no entendía esto pero se lo prometió porque así le nació hacerlo.


°°°


Ahí estaba Sandy en el panteón con el nombre de su madre grabado en la lápida, aquella joven estaba hecha un mar de lágrimas, pidiéndole perdón a su madre por no haber podido cumplir su promesa, si bien el haber "salido del clóset" no fue tan tormentoso, si que lo fue su vida, más para Karla quien estaba en coma en el hospital después de la brutal golpiza le dio su esposa y haberla mantenido encerrada por tanto tiempo. 


Odiandose asi misma por lo que no hizo, al ver la más mínima señal.


—Perdoname mamá, no pude cumplir mi promesa como tú querías—decia entre lágrimas y disculpas a su progenitora que ya no le escuchaba. 


Debía hacer lo que fuera posible para mantenerla lejos de Karla y que no le hiciera más daño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica