En mis recuerdos viven mis aventuras que viví

 

#Serena

#GPPKH

#stgpjatwo

#Cerrado

||Mis momentos a su lado

||Presente

||Serena



                   Para Serena el estar cocinando mientras tenía de visita a Sarah, era nuevo, no sabía la razón por la cual en lugar de dejarla con alguno de sus sirvientes, le dijo que Sarah le acompañaría, aunque a decir verdad era mil veces mejor aquella compañia que la de un demonio. La única mejor compañía era sin duda alguna Lilith, aunque al principio sintió miedo, algo en ella le hacía querer estar a su lado, desde el principio así fue. Desde la primera vez que se vieron en aquel pasadizo, hasta cuando la conoció un poco más cercana en aquella casa y le curo de una forma poco peculiar. Pero lo mejor de todo fue cuando su amada le llevo en un viaje en un globo Aerostático y esto le hizo muy feliz, no solo por el gesto de Lilith, de preparar algo para ella, algo que penso que sería difícil, casi cayendo en lo imposible de ver, principalmente ella siendo lo que era y lo que Serena conocía de Lilith, jamás se la imagino tan romántica. Se sentía como niña pequeña, como si esos recuerdos fueran de su infancia, cuando había pasado hace solo unos dos años o tres años en realidad. 


Claro lo más significativo para Serena fue aquella confesión de Lilith, aquello fue lo más lindo, pues fue en medio de una conversación entre ambas que la demonio, le confeso sus sentimientos, en medio de un café, aunque no ante todos, solo para ella, pero que lo hiciera en un sitio público fue lo que lo hizo especial. 


La sonrisa de tonta que puso por recordar ese momento, hizo reír a Sarah que le miraba también.


—Me dices distraída, y tú estás igual—Decia la ángel con una risa divertida.


—¡Déjame! Estaba pensando en Lilith—contradijo con un sonrojo.


—Dime algo que no sepa—se rió a carcajadas, contagiando a la menor en el proceso.


Serena podía ser humana, podía no tener poderes especiales, pero amaba con todo su ser a Lilith, a pesar que muchos podrían decir que ella no lo mereciera, lo hacía y no se arrepentía en hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia