Irá

 

#Nicole

#GPPKH

#pecadosiragp

#Cerrado

||Te Odio

||Pasado

||Yuri - Nicole


                          Luego de detener los cortes que le causó a la morena con la daga de plata que tenía en ese momento, optó por amarrarla bien y subir a su habitación por algo que no había bajado con ella. En la habitación busco su maleta tomándola de debajo de su cama y al colocarla sobre el piso saco una botella pequeña que decía "esencia de Dictamo" no era mala en hechizos de curación pero tampoco quería usar magia para curarla, una vez que la tuvo en su mano bajo rápidamente pero una alarma sonó y se asomo por la ventana para ver de quién se trataba, pudiendo ver qué era el tio de Yuri, rápidamente aturdió a Yuri y se arregló el cabello oculto los cuerpos de la vista y a Yuri también, todo en menos de diez segundos logro ocultar y poder abrir la puerta.


—Buenos días señor Nott—se trataba del tío abuelo de Yuri lo conocía porque también era amigo de su familia.


—Hola pequeña ¿Qué haces aquí?—pregunto el hombre mayor con una sonrisa.


—Estoy de visita con mi amiga Yuri ¿Venía a verla?—le dejo pasar al lobbie de la casa pero sin perder su varita entre su ropa.


—Venia más bien a ver a mi hermana—hablando de la madre de Yuri.


—¡Ah! Los señores salieron temprano y Yuri sigue dormida—hablo Nicole con una sonrisa.


—Oh, ya veo entonces tendré que irme—dijo y se disponía a salir pero su instinto le dijo que era mentira iba de salida cuando metió su mano para tomar su varita al girarse le apunta con ella a Nicole.


Pero al momento que se giro Nicole lo desarmo y un encantamiento "Confundus" le arrojó quedando completamente confundido escuchando de la voz de Nicole "Nunca visito a su hermana, no sabía que Nicole estaba de visita en su casa" y al finalizar le entrego su varita, el señor tardó un poco en recobrar el sentido pero salió de la casa desapareciendo para irse. Cuando lo vio irse devolvió a la vista los cuerpos y a Yuri, se acercó a ella y se inclinó como seguía desmayada solo dijo "enervate" para que recuperará la conciencia escuchando un ligero quejido por el dolor de las cortadas, se dedico a curar sus heridas con la esencia de dictamo viendo como se formaba una especie de humo verde y las heridas se iban cerrando de a poco mientras ella se preparó algo de tomar, solo espero a que estuviera lo suficientemente bien para comenzar con algo peor.


—Ya estás lista para mí—musito Nicole bastante más segura y viéndola a los ojos pasando su varita por sus piernas.


—Sueltame, no le diré nada a nadie me iré del pais si así lo quieres—suplico con algo de sollozos queriendo ver si conseguía algo de compasión.


—No quiero eso, quiero que pagues, por atreverte a usar algo tan sucio como amortentia conmigo para que fuera tu novia—le dice colocandose de pie y sin dudarlo un "Crucio" le lanzó haciéndola chillar del dolor insoportable que deseaba causarle.


Porque eso era lo que de las tres maldiciones imperdonables necesitaba el maleficio Cruciatus, el profundo deseo de causar dolor, no solo conjurar el maleficio en si sino querer que la persona a quien se le aplica sufra, y en el caso de Nicole quería verla sufrir incluso hasta la locura pero de eso no le serviría de nada, aún así le lanzó varios crucios a la morena en el piso se retorcía y gritaba por el dolor incesante que le causaba, pidiendo perdón por lo que hizo.


—No me sirve de nada tu perdón—aseguro con severidad dejándola tirada.


Ahora no sabía si debía matarla o no, aunque matarla le habría sido más fácil antes de la llegada del señor Nott, pero ahora aunque ya no sabía que había visitado la casa de su sobrina, no iba arriesgarse pero el deseo ahí estaba que aún con lágrimas en los ojos por la frustración se giro y le apunto con su varita.


—Avada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica