Liar
#Eliza
#GPPKH
#liargp
#Cerrado
||Mentira dolorosa
||Pasado
||Eliza
Todos los días estaba al pendiente de su hija, cuidandola y educandola le daba la atención y todo lo que necesitaba, iba con ella a todos lados, era de esas mujeres que cuidaba de su hija, así sea cuando eran los eventos en la escuela, así como cuando también se enfermaba, estaba ahí para su hija, cuidandola toda la noche, eso sí, no era común que enfermase, pero cuando lo hacía, era difícil de sobrellevar y tenía fiebre que difícilmente un humano común podría soportar.
Pero la primera vez que tuvo que mentir, no fue a su hija, quien le quería y adoraba como nadie en el mundo, sino lo tuvo que hacer ante otras madre.
—Es una niña muy dulce, mi hija es muy amiga de su hija—Le dice una mujer en el parque, mientras que se sentó a su lado—Se preocupo por su hija cuando enfermo, me llamo Hwang Soonkyu—Extendiendo su mano para saludarle.
—Oh—No sabía cómo decirle, pero cuando se presentó y estrecharon las manos, sonrió muy apenas—Me llamo Eliza Kanvers y soy su Nana, lamentablemente—Mintio con dolor, aunque debía hacerlo, porque legalmente no era su hija, si que lo era biológicamente y lo era en su corazón.
—Oh, disculpé pensé que...—se callo antes de poder decirle algo—Como siempre la vemos en los convivios y los festivales.
—Lo se, su madre trabaja todo el tiempo, junto con su padre—Admitio, fue la única verdad de lo que dijo—la mayoría del tiempo están fuera del país, así que yo asisto a todos sus eventos.
Además la pequeña le decía mamá, porque le nacía, claro que eso no lo hacía en presencia de su madre, aunque casi no iba su pequeña a eventos con sus padres, por lo aburridos y aveces fingía que estaba enferma. La mujer no le trato diferente después de saber que no era mamá de Sohee, además ella siempre demostró quererla y al parecer Soonky estaba feliz de ver a alguien que procuraba tanto a una niña como Sohee, que merecía recibir mucho amor.
Al final de cuentas, aunque dijo una mentira, lo que no era mentira era el profundo amor que profesaba por su única hija.
Comentarios
Publicar un comentario