My Roomates
#Lune
#GPPKH
#gptsroomates
#Cerrado
||My roomates
||Pasado
||Lune - Shannon
Había estado este momento desde el día que le dieron la carta sus padres, aunque esperaban que cuando supiera que debía quedarse en la Universidad Lune se negaría y no quisiera ir, pero por el contrario más le emocionaba, así que sin mayor remedio se dieron por vencidos más la madre que el padre, así que la mañana que ella iría a la Universidad a registrarse oficialmente, se levantó a las seis de la mañana, en el mero crepúsculo del amanecer. La emoción le embargaba completamente, su maleta estaba lista con todo lo que debía, era una maleta grande, por lo que tenía ropa interior, ropa para dormir diversa y cosas que podría necesitar, además de cargadores para su laptop y tableta, que no eran muy comunes aún.
Cuando bajo a la cocina ya su madre estaba levantada y le estaba preparando de desayunar, por la emoción no le dio hambre pero tomo jugo, comió fruta y un poco de cereal.
Su hermana Shannon bajo ya cambiada y lista ella si desayuno más y su padre solo tomaría café, cuando ya era cerca de las ocho y media de la mañana salieron los tres con rumbo a la Universidad, la madre de las gemelas se quedó en casa pues se había despedido de su pequeña antes y lo hizo porque no quería ponerse sentimental cuando tuviera que hacerlo en la Universidad, cuando salieron su padre ya había bajado la maleta y estaba en la parte trasera de la camioneta, sin duda alguna estaba esperando que su hija no quisiera ir, pero por el retrovisor veía su clara emoción. Así que tuvo que resignarse finalmente que su hija ya no estaría más en casa y que solo la vería pocas veces.
Luego de una conducción de una hora y que aún pasaron a cargar gasolina, llegaron a la Universidad, ahí había muchos autos que estaban entrando y saliendo al parecer no eran los únicos que decidieron llegar ese día. Lo primero que debía tener era el número de habitación, así que fueron los tres a las oficinas administrativas, en donde también debían darle su horario, al llegar la secretaria estaba ocupada, por lo que ellas debieron esperar a que se desocupará; una vez lo hizo se acercaron los tres hasta ella, la primera que hablo fue Shannon.
—Buenos Días, vengo para saber mi número de habitación—dijo muy seria y eso llamo la atención a la señora.
—Aqui solo es para universitarios niña—respondio seriamente pues parecía una broma.
—Eso soy—al fin hablo Lune—Soy Lune Scott—Le enseño su carta de aceptación y otros documentos.
—¿E-eres la niña que saco un cien en todos los exámenes?—Dijo esto y tardo en reaccionar, la señora comenzó a buscar y saco un expediente, era con su nombre y de ahí saco una llave, juntamente con una hoja que era su horario—Aqui tienes, tu horario y tu llave por tu edad para no tener problemas se te asignó una habitación solo para ti.
—¿Sólo para mí?—Tomando la llave y la hoja de horario, totalmente sorprendida que no supo que decir.
La secretaria asintió y como su hija no dijo más, se despidieron de ella, saliendo de la oficina, cuando vio Shannon la llave vio el número, se trataba de la habitación 3-B lo que le dejaba que tenían que buscar el edificio "B" en el trayecto Shannon le molestó diciendo que ahora ella también tenía una habitación para ella sola, que tiraría todo lo suyo y como estaba distraída no se dio cuenta.
—¿Por qué nos miran tanto?—Dijo Shannon saliendo de lo absorto que estaba.
—No lo sé quizás porque somos unas niñas en la Universidad—hablo Lune y le hizo reír aunque tenía razón.
—Hijas comportense y ya llegamos, es ahí—señalo el padre y fueron hasta el edificio donde al entrar se notaba que el primer nivel era para lockers pues no había ningún otro indicativo.
Subieron las escaleras y al hacerlo se toparon con una habitación con el número 1, así que no fue difícil llegar hasta la que sería la suya, en ella abrió la puerta y pudo ver qué aunque tenía escaleras para subir a la parte de arriba y que parecía que había una base, no tenía colchón, además que no había más que una cama en su habitación, confirmando lo que la secretaria les dijo y esto le hizo reír de cierta manera. Su padre dejo la maleta y le dijo que cualquier problema le avisará y vendría por ella, Shannon aunque parecía no importarle le dolía separarse por primera vez de su gemela, la despedida fue algo intensa y llena de emociones, sinceramente cuando se fueron quedó algo llorona pero debía acostumbrarse a estar sola y que ahora así iba a ser.
Comentarios
Publicar un comentario