Surprise!
#Lune
#GPKIJ
#gptsurprise
#Cerrado
||Regalo de cumpleaños.
||Pasado
||Shannon - Lune
Hacia varias semanas que en su clase de de literatura su profesor de primaria le hizo realizar unos exámenes, bastante peculiares, ella no tenia ni la menor idea de que eran o para que, solo se le dijo a Lune que debía hacerlos porque la Escuela la había seleccionado para participar en un concurso donde el más inteligente ganaba una laptop y dinero en efectivo, además de dinero para escuela, así que todos salían ganando. Sin embargo todo más lejos de la realidad, no había premio o por lo menos no el que le dijeron y menos había concurso de inteligencia, sin embargo esto ella no lo sospecho.
Ya habian pasado seis semanas y el cumpleaños de Shannon y Lune se acercaban, por lo que ambas estaban emocionadas, más Shannon la que andaba misteriosa porque era la única que estaba al tanto de lo que le darían a su hermana.
Cuando llegó el día hicieron pastel e invitaron a los amigos de Lune, pero ella no tenía amigos, lo que no le molestaba los únicos niños que fueron eran vecinos y amigos de Shannon, cuando tocó partir el pastel ambas soplaron las velas que eran un total de diez que representaba la edad que tenían las dos. Los regalos no faltaron tanto de sus padres como entre ellas, mientras Lune le dio una pluma fuente y un separador de libros a Shannon, ella a Lune le dio un libro de derecho y otro separador de libros que tenía el emblema de la Universidad. Era una pista, que Shannon no comprendió pero que lo haría después, el regalo de sus padres fue una laptop de última generación que para el año era bastante rápida, no entendía porque a ella le daban esos regalos, mientras que a su hermana le dieron un vale para que fuera a una tienda a comprar ropa.
Una vez que los amigos de Shannon se han ido llaman a Lune al despacho de su padre.
—Lune ven aqui—Le habla su padre que estaba en el despacho—tenemos algo para ti.
—¿Para mí?—Miro a sus padres y a Shannon que le sonrio asintiendo.
—Toma—Le dieron un sobre, tenía su nombre, el logotipo de una Universidad, el nombre de está y la dirección tanto de está como de su casa.
—¿Qué es esto?—La intriga y la curiosidad llenaron a Lune que antes de recibir respuesta estaba ya abriendo el sobre.
Cuando abrió el sobre comenzó a leer, todo el encabezado, estaba exactamente dedicado a ella y dónde la elogiaban por el puntaje tan alto que había obtenido "...señorita Scott nos complacería que acepte un lugar en nuestra Universidad, en la carrera que guste a bien elegir..." Esto fue lo que la confundió porque ella no había hecho ningún papeleo y aunque lo había mencionado hacía tres o cuatro meses porque su profesor se lo había mencionado, lo había olvidado por completo, resigandose a seguir en la primaria.
—Haber, esperen ¿Están diciendo que me están dando permiso de ir la Universidad?—Pregunto la menor a sus padres con evidente emoción—Shannon ¿Sabías de esto?
—Era una sorpresa, por eso no te lo podía decir—Reconocio con una sonrisa divertida.
—Pero ¿Cómo, si no había hecho ningún exámen?—Ahi si estaba confundida y luego recordó el exámen que hizo semanas antes—el exámen que me dio el profesor fue para ingresar ¿Cierto?
—Teniamos nuestras dudas, pero nos convenció y debo decir que el profesor nos llamó qué habias sido aceptada—Le contó su madre—solo debíamos esperar tu carta de aceptación que llegó hacía tres días.
—¡¿Tres días?!—alterada pero emocionada se encontraba—¡Oh por Dios! Iré a la Universidad.
—Y por lo que se serías la primera alumna joven en toda la Universidad desde su fundación—le contó también con evidente emoción Shannon a Lune.
Estaba pensando y a la vez completamente feliz porque en su cumpleaños se enteraba que iría a la Universidad, con solo diez años, ¡Diez años! La emoción la hizo dormir algo tarde pero también despertarse temprano. Cómo su cumpleaños fue el jueves, le festejaron hasta el domingo, así que al siguiente día Lunes, llegó con su profesor que era el primero del día y le hablo emocionada de lo que sus padres le dijeron y también le dio las gracias, porque sin el no habría tenido esa oportunidad. Ahora solo debía esperar hasta la fecha de ingreso que era en agosto para poder ingresar, lo que también le emocionaba era que viviría toda la experiencia de una Universidad con todo y habitaciones para sus estudiantes, cosa que emocionó a Lune también.
Comentarios
Publicar un comentario