Suspension


 #Lune

#GPPKH

#gptsuspension

#Cerrado

||Intento de suspensión

||Pasado

||Lune


                           Algunos alumnos de su carrera y de semestres avanzados veían en Lune un peligro para poder destacar así que debían minimo manchar el historial académico de la niña que parecía muy inocente, pero como su madre le pidió cuidarse, está se lo tomó muy literal así que cuando pudo en su tiempo libre llegó a Hackear el sistema de seguridad, mientras que en la Universidad seguían pensando que era inaudito que una niña estuviera con ellos, por lo menos los de su carrera y los más recelosos a ello eran los que eran hijos de abogados con despachos de renombre, mientras las cosas iban para mejor también ella debía encontrar como solucionar su problema con los niños mimados de la Universidad. Aunque algunas chicas le hablaban y se iban acercando a ella, los chicos eran un caso aparte. 


                      Cuando las cosas iban bien en el ámbito académico, trataron de hacerle una broma muy pesada, pero había Hackeado la red y todos los mensajes entrantes y salientes con frases "Broma" "Niña" "Pesada" y otras más le llegaron pues no iba a dejar que se metieran con ella. Pero tampoco avisaría, así que sabiendo donde y a que hora de forma aleatoria mando una serie de mensajes para que fueran a esa zona y Lune cambio su dirección, pero el hecho de poder hackear la red no le duró mucho, ya que eventualmente dieron con ella.


                        Por la tarde fueron por ella a su habitación.


—Señorita Scott debe acompañarnos a la dirección—el encargado de la Disciplina le dijo y mientras un guardia se metió para tomar su laptop.


—¡Hey! Eso es mío—Dijo la estudiante tratando de ir por el, pero fue defendida.


—Que seas una niñita no significa que no seas una delincuente—Dijo el que luego sabría era el subdirector.


—Esto no se va a quedar así—advirtio la joven pero fue llevada hasta el edificio B y varios le tomaron fotos mientras que ella debía calmar sus ganas de llorar.


                   La llevaron casi cargando hasta la oficina mientras que el Rector estaba con alguien en su oficina y ella debió esperar, entonces le hablaron y ella sola debió tomar valor, porque no podía hablarle a su padre porque podía ser regañada si sabía lo que hizo. Entonces el Rector le dice que se le descubrió hackeando la red de la Universidad y que eso ameritaba una sanción que podría ser inclusive la expulsión, a pesar de tener miedo la menor se mostró tranquila.


—Vaya, pensé que era por algo más grave—hablo un tanto cínica—por como me trajo aquí el señor.


—¡Más respeto! Que seas una niña genio no significa que se te...—se quedó callado cuando el director alzo la mano.


—Mira señorita, el Hackear una red así sea escolar implica un Delito, está estudiando Derecho ¿No? Sabe a lo que me refiero—Le dice el directorio serenamente.


—Lo se perfectamente, pero si tuvieran unos mejores protocolos habrían tardado menos en descubrirme—les dijo a los hombres.


—Pero te descubrimos.


—Tres semanas tarde—hablo Lune—lo que significa que pude haber modificado mucho en cada expediente que pude tener acceso, el hecho es que no entre por ello, sino porque la verdad... ay para que se los digo—Toma su laptop y con rápidos tipeos, les mostró lo que tenía—Estos mensajes los mandaron varios alumnos que querían hacerme una broma.


—Esto es ilegal—le dice el subdirector—No puedes hacer eso solo porque quieres.


—Ilegal sería hackear sus celulares y ya lo hice, y ni cuenta se dieron, ni ustedes ni ellos—Comento Shannon sentándose frente del director y del ingeniero de sistemas—lo que hice fue un algoritmo, con el sistema de seguridad del campus y la red del mismo para poder ver los mensajes que se mandan y con palabras clave como "Broma", "niña" y otras pude conseguir estos.


                          Luego de lo visto en la pantalla de su laptop, el Rector le dijo a su secretaria que mandara a llamar a los alumnos involucrados, lo cual en menos de quince minutos ya estaban en la oficina, en ello llegaron mensajes donde decían cancelar la broma porque al parecer se había dado cuenta el Rector, cuando se les hizo pasar les pidió sus celulares desbloqueados, los reviso y no había ningún mensaje.


—Me permite señor Rector—Le dice Lune y como había demostrado haber hecho aquello por querer protegerse le permitió tomar los celulares, los cuales pudo recuperar los mensajes—Aqui tiene.


—"8:56 am, hoy hay que darle una lección a esa mocosa" "8:57 am, ¿Cómo lo haremos?" "8:57 am, le haremos una broma que la hará querer regresar al Kinder"—Leyo el Rector mientras dejo el celular de uno de los involucrados—Señor Kim queda suspendido por un mes, y quedará asentado en su expediente.


—¡¿Qué?! ¡No! Mi padre me matara—decia preocupado—mocosa, desde que entraste...


—Cuide sus palabras señor Kim o serán dos meses—hablo con severidad dejándolo callado—Señor Lee, lo mismo y ahora retirense.


—Señor Rector ¿No cree que esta exagerando?—trato de suavizar las cosas.


—Señor Im, usted ni siquiera hablé, que no crea que no estoy al tanto que recibe dinero de las familias para "cuidar" de sus hijos—Dice el Rector que parecía incrédulo pero era más listo de lo que parecía, con una seña dejándolo a solas con la menor, pensando en que haría con ella—Señorita Kim ¿Qué debería hacer con usted?


—Lo que crea pertinente señor, si decide suspenderme asumo las consecuencias—decia segura, dejando al Rector sorprendido ya que ni siquiera alumnos de grados avanzados y por no decir de mayor edad tenían esa valía.


—Sin embargo descubriste un fallo grande en la seguridad y que lo que hicieras fue para defenderte—Pauso para luego sonreír—Eres inteligente y por lo que me dijiste estabas haciendo un algoritmo para mejorar la seguridad.


—Si señor Rector—Comento segura.


—Entoces tu castigo es ayudar al ingeniero a mejorar el Sistema—Fue su respuesta, y aunque Lune no debía sonreír lo hizo—y ayudará en la Biblioteca por tres semanas ¿Esta bien, Señorita Kim?


                      Para responder a lo que dijo solo asintió y como petición le dijo que cambiará su sonrisa, a un semblante más sereno, haciendo esto salió de la oficina del Rector y para cuando llegó a su dormitorio varias chicas estaban esperándole querían saber que había pasado, eran las chicas que a lo largo de un mes había conseguido hacerse de amigas, aunque al parecer la trataban como una hermanita menor. Cosa curiosa tenía una hermana menor que era a su vez su gemela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica