A Day With

 

#Marie
#GPPKH
#adwgp
#Cerrado
||A day with... Marie
||Presente 
||Marie


                   Para Marie su día a día podía ser de forma diferente dependiendo si dormía con su esposa o no, porque desde que habían vuelto y con los cambios que ha habido, y como ahora que deseaba dormir con Kimsi, básicamente debía pedir permiso para pasar tiempo con Kimsi, aún si trabajaba iban juntas por eso aprovechaba cada momento para poder dormir con Kimsi lo cual sucedía ya no tan a menudo. 

                    Así que ahí que ver cómo es un día normal en la vida de una "adolescente casada"; por lo general si dormía con Kimsi se despertaba antes que ella, le admiraba dormir profundamente y si despertaba con una erección matutina (lo cual ocurria todos los días) terminaba entre los glúteos de su esposa, pero ¿Acaso tendrían un mañanero? No, por lo menos no todos los días, por lo menos ese día no, luego de casi media hora o cuarenta minutos admirando y acariciando el cabello de su amada se levantaba a darse una ducha, no sin antes pasar a orinar que también lo hacía de formas diferentes sea parada o sentada, en casa tenía la libertad de hacerlo parada pero prefería más hacerlo sentada como toda una señorita, ya que orinar parada lo hacía solamente para de alguna forma coquetear con Kimsi o en todo caso cuando estaban fuera. Le era más cómodo; luego de orinar se metía a ducharse, cosa que hacía en tres minutos o menos con agua fría, y esto no cambiaba mucho sea verano o invierno, aunque claro en Nueva York no se podía porque al final de cuentas en invierno el agua fría podría llegar a congelarse en las tuberías y causar que se rompan y causar un desastre. Pero aquella mañana si que lo hizo con agua fría, una vez que termino su ducha se seco y aplicó crema humectante en todo el cuerpo, y si también en su falo lo hacía, que no cuenta con vellocidad púbica pues desde que recuerda jamás tuvo aunque Irlanda se hizo un tratamiento laser cuando pudo pagarlo y tampoco cuenta con vello púbico; al salir del baño lo hace desnuda y para este momento Kimsi ya estaba despierta y la admiraba a ella, cosa que de forma coqueta más se contoneaba solo para darle una vista de toda su anatomía; se vestía ante ella pero muy lentamente, aveces terminaban haciendo el amor pero no esa vez, le tocaba llevar a las niñas de paseo por lo que solo era un jugueteo coqueto y travieso de su parte que en la noche tendría su recompensa claro está; la ropa que usaría aquel día iba a ser una blusa roja, una chaqueta de cuero, un pantalón de mezclilla y una botas, pero la elección más importante era su ropa interior, ropa que antes no se la pensaba mucho y era una prenda sutil pero sexy y no le importaba si se marcaba su entrepierna, pero con una hija y más bien dos hijas, la menor de la familia pensaba en ello, asi que optó por unas bragas en color rojas como su blusa que llevaría y bralette del mismo color a juego, acomodandose su entrepierna y no dejar que se note un bulto porque aún no hablaban con Willow del tema. Una vez que termino de vestirse el siguiente paso es ir a ver a sus dos pequeñas porque si, aunque Willow era demasiado parecida a ella, Abby también la consideraba su hija y ahora con Kimsin que era bastante enérgica y muy hábil, también le amaba como su hija. Al entrar Kimsin está a flotando en el aire gracias a las habilidades de Willow reía de forma divertida, parecía mucho disfrutar del paseo por el aire.

Así que una vez ella vestida, las llevo a la cocina, a la más pequeña le tocaría biberón sino fuera porque ya tenía ocho años, así que se puso a hacerle el desayuno a las tres, siendo Kimsin, quien está vez quería ayudar sacando los ingredientes ella pero usando sus habilidades, lo cual no fue del todo sencillo ya que un par de huevos terminaron en el piso causando la risa de Abby y de Willow, notando la vergüenza en la menor por su fallo. Para este momento Kimsi ya estaba con ellas en la cocina y muy probablemente paso a ver al estudio a Irlanda, ella se encargo de alimentar a la más pequeña mientras Marie preparaba el desayuno y si bien no era una gran cocinera, sabía hacer un omelet para su hija y sabía sacarle el jugo a la naranja. Cuando hubieran terminado el desayuno para las chicas, Willow fue la primera en irse a lavar los dientes como su mamá Kimsi se lo pidió, igual como lo hizo con Abby y Kimsin.

Marie se despidió de su esposa de forma amorosa y fueron en la camioneta hacía el centro de la ciudad pues irían de comprás, no era algo típico ir de compras pero si que cobraba importancia porque sus hijas iban a comprar ropa interior y para ello la indicada sin duda era Marie; cuando llegaron al sitio bajaron, pasaron a varias tiendas y compraron ropa para la más pequeña, ropa incluso para Irlanda y Kimsi también, Marie ya había comprado ropa para ella así que solo quedaba una parada: "Lencería"
Para una jovencita casi adolescente ver tanta ropa interior le hizo quedar maravillada, había de todos los colores y tallas, formas y tamaños, había para todas las edades desde adolescentes hasta mujeres de edad avanzada. Pero lo que le dejo maravillada fueron las prendas de encaje.

—¿Puedo llevarme uno de esos?—era un bralette de encaje en color celeste y la mayor le sonrió y negó—¿Por qué no?

—Porque eres una niña y eso solo las adultas lo usan—le comento con serenidad—ademas no habría de tu talla que sería copa doble A. 

—¿Talla? ¿Copa? No entiendo—comento claramente sin entender lo que su madre le dijo.

No quería ser tan explícita teniendo a Kimsin tan cerca así que debía ser directa y concisa—es el tamaño y forma de tus pechos... Cómo yo mi talla es 32 y mi copa B, entonces en Bralette soy 32-B—Mientras le dijo, escogió algunos top que eran talla mediana y un corpiño—Esto si es para ti, no es como ese pero se ajusta mejor a tu cuerpo. 

Lo que escogió para Willow no fue nada demasiado sofisticado, tenían formas y estampados pero ninguno era de animalitos o de colores muy chillones ni tampoco de caricaturas por lo que eran modernos pero elegantes. La mañana y parte de la tarde se le fueron en compras, le compro también a su esposa un dije, pero este estaba personalizado por lo que no lo llevaría de inmediato, ya que tardaron fueron las cuatro a un restaurante pero no de comida rapida, pues jamás le inculcaron a sus hijas que comer una Hamburguesa como comida era bueno que era más un tipo de snack o aperitivo pero nada más por lo que al llegar pidió una ensalada de fruta para sus hijas y un corte carne bien cocido, además de jugo de fruta, mientras que Marie creyó que debía encargarse de alimentar a Kimsin, pero no fue necesario lo hizo sola y con un toque tierno al tener alzado el meñique.

Terminada la mañana-tarde de compras volviendo a casa con un montón de bolsas que eran todo ropa para las siete mujeres, desde ropa para la más pequeña de la casa, hasta la ropa que compro para HyunA, Irlanda y Kimsi, finalmente la ropa interior de Willow que parecía bastante feliz con lo que compraron. Por la tarde y la noche le tocaría cuidar a las niñas porque ese día al parecer tocaba que su esposa durmiera con Irlanda, por lo que tomo otra ducha de tres minutos para cambiarse y colocarse una ropa más comoda, holgada para sentirse más cómoda. Así que como le tocaba cuidar a las niñas dormirían en su cama y eso simplemente le hacía también muy feliz solo tuvo que preparar la cena para ella y Willow, además de la merienda para Abby y Kimsin; terminaron dormidas las cuatro mujeres a eso de las nueve o nueve y media de la noche, todo después de una pequeña ducha para Abby y Kimsin, y también para Willow con quienes no se metía a ducharse por puro respeto y amor a ellas. 

Y así transcurre un día en la vida de Sarahi Jones, que igual puede ser diferente, jamás igual y jamás se aburrirían de lo que pasa por su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica