Anhelos


 #Marie

#GPPKH

#nhlsgp

#Cerrado

||Mis Anhelos

||Pasado

||Marie



                 Su primera relación fue tan infructuosa que era increíble como es que no había caído en una depresión si no sabía cómo lidiar con emociones tan intensas pero ahí estaba en la casa que Irlanda le dejó pues había decidido mudarse con Kimsi así dejarle la casa a ella. Primero había decidido irse fuera del país y estudiar modelaje, Irlanda le ayudó a Marie consiguiéndole documentos y para sorpresa de esta le otorgó sus apellidos, además le dio un fajo de dinero.


-¿Cuanto dinero es?-pregunto sin abrir el paquete de dinero.


-Algo así como 50 o 60 mil Euros-responde Irlanda.


-Pero es mucho, no lo acepto-menciono Marie


-tienes que sobrevivir de algún modo y sin dinero te será difícil-Irlanda desconocía que Marie podía alimentarse de sangre también. Aunque ahora tenía tiempo que no lo hacía.


Una vez que se fue comenzó a arreglar sus cosas, a decir verdad Marie no tenía grsndes cosas una maleta no muy grande aunque más grande que la primera maleta, pero sólo que antes de irse le había pedido a Kimsi que fuera a verla y con ella se desahogo porque de verdad lo necesitaba.


Le contó a Kimsi lo que sentia y pasaba por lo que está la dio un buen consejo viéndola preocupada, Marie sin embargo sintió que la tristeza era lo de menos sentía un cariño único por ella que no sabía describir.


Diversos eventos pasaron se había ido a París desvaneciéndose frente a Kimsi que le dejó como encomendacion leer un fragmento de su diario que era uno de los momentos más duros.


Ya se encontraba en en París justamente había aparecido en la Torre Eiffel en la punta para comenzar a bajar y el vigilante le miro de forma extraña y sin embargo ella no dijo nada.


En la casa en el diario en la página que le dijo estaba esta historia:


"14 de agosto de 1992.


Ya pasaron más dos meses de mi peor cumpleaños o mejor dicho del cumpleaños de Irlanda, aún me duele mucho sentarme y seguro Irlanda le pasa lo mismo, aún recuerdo esa noche del 9 de Junio cuando me despertaron y me llevaron hasta la bodega, tres muchachas de quince, dieciséis y diecisiete años estaban ahí mientras dos de catorce fueron las que nos arrastraron hasta ese lugar y nos rompieron nuestra ropa de cama y nos dejaron desnudas. Las muchachas de mayor edad se acercaron y una decía a la otra que yo sería su juguete y que harían conmigo lo que quisieran y literalmente lo hicieron. Me amarraron y aunque me resisti comenzaron a tocarme mi pene y fue en ese momento que yo tomé control del cuerpo de Irlanda ella no recuerda como paso lo que pasó, como fue que nos usaron como consolador, porque se sentaron sobre nuestro pene, pero las chamacas idiotas usaron un maldito palo y lo metieron en mi trasero, no sabes diario lo mal que me sentí, doblemente violada y lloré mucho me habían inyectado algo porque mi pene aunque no quisiera seguía duro y me corrí quien sabe cuantas veces, en su interior porque las muy malditas no usaban condón, incluso experimentaron conmigo y me usaron como un maldito dildo para penetrarse su ano, rogaba que les doliera, que les doliera mucho. En verdad aún deseo matarlas con mis propias manos, pero no quiero hacerlo porque aún no se como tomar el control de Irlanda por mucho tiempo, sólo se despertó con un intenso dolor y hoy que pude tomar control de Irlanda nos retiraron el vendaje porque las mocosas fueron unas salvajes al meter un palo tan fuerte que desgarraron mi ano, jamás pensé en odiar a alguien pero odio a esas mocosas que me violaron, que violaron el cuerpo de Irlanda Juro que las mataré cuando pueda hacerlo. 


Soy Marie y cuidaré de cualquiera a Irlanda, es una promesa que cumpliré a cabalidad sin importar nada ni nadie.


Gracias querido Diario por siempre ser mi refugio para contarte lo que pasa conmigo o lo que hago por Irlanda."


Luego de haber hecho esto Kimsi quedó mal y volvió para consolarla porque no podía saber que estaba mal y decidió quedarse por ella, porque simplemente la adoraba como a nadie en su vida, desde el comienzo a pesar de sus amenazas la quería y no sabía bien porque en realidad.


Le avisó a Irlanda que no se iria que quería trabajar y para Irlanda quedarse ya no era opción le dijo que se iran a Nueva York, y que al siguiente día hablarían.


Sin saber cómo se había quedado dormida que escucho el timbre insistente que sonaba, se levantó de la cama y se desvaneció de su cama y apareció en la puerta, vio que estaba el diario y lo metio en un cajón sólo para que ella abriera la puerta.


—Hola Marie—dice Irlanda con alegría.


—¡Irlanda! Que sorpresa, pasa—Le dice a la mayor mirandola y dejándola pasar.


—Solo vine para algo rápido—Entro mientras entraba a su antigua casa—Pense que estaría destruida pero la conservas bien.


—Me gusta el orden Irlanda ¿Que pasa?


—Me voy en cuatro días, sólo vine para decirte que te mudes con Kimsi—le dice la mayor brevemente—me voy el Lunes y regresó en 15 días, por ustedes.


—Eso, ¿Que significa? 


—Que Kimsi irá a Nueva York con nosotras y que me iré para hacer todos los arreglos, no pienses que te dejaré sola en el comienzo de tu carrera de modelo—Le explico y se sentó en el sofá—Te quiero Marie, ¿Puedes entender eso?


—S-si sólo que no puedo creer esto—Dijo, Marie feliz y sonrió aunque no sabía si era por su posible carrera de Modelo o porque vivirá con Kimsi durante estos días—Seran 15 días que estaré con Kimsi ¿Cierto?


—Cierto Marie y una cosa más, yo vendré por ustedes, viviremos las tres juntas en una casa que es de la empresa pero que tiene mucho terreno y es muy grande—le explico y eso simplemente le hizo sonreír más no sólo tenía familia sino tendría un hogar.


—Gracias Irlanda, en verdad eres una gran persona Kimsi tiene suerte de tenerte y tu de tenerla a ella—su voz aunque quería demostrar alegría sonaba apagada pero Irlanda con tantas cosas en la cabeza no se percato—Puedes mudarte este fin de semana a casa de Kimsi, seguramente le alegrará.


—Seguramente—apenas dijo apenada.


Irlanda se disculpó cuando una llamada de su secretaria llegó a su celular y le habló para la junta que ella había organizado era una junta extraordinaria porque ya había pasado la ordinaria el día 27 de enero, con esto tuvo que retirarse de la casa de Marie diciendo que con el dinero comprara ropa y que ya después hablarían. 


Al irse cerró la puerta detrás de Irlanda y se recargo en la puerta pensando muy en su interior sin percatarse que era lo que realmente sentía "¿Me seguirás queriendo cuando sepas que amo a Kimsi?" Si, había dicho "amo" pero Marie ni siquiera sabía bien lo que sentia era demasiado rápido y pronto además no tenía mucho que terminó con su ex. ¿Marie & Kimsi? ¿Kimsi & Marie? ¿Marie, Kimsi e Irlanda? ¿Irlanda, Kimsi y Marie? Varias posibilidades pero ninguna era segura y sólo quedaba ver que era lo que sentia Marie realmente por la novia de quien ahora era su hermana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta