Declaración de amor vergonzosa

 

#Irina

#GPPKH

#doitsnvlngp

#Cerrado

||Declaración de amor vergonzosa

||Pasado

||Irina - Kimberly



                 Debía reconocer que Kimberly tenía su encanto, a pesar que le caía mal, era la única que a pesar de saber que tenía pene, no se molestaba, al contrario siempre tenía un gesto sujestivo en ella y le hacía referencia que quería hacerle una felación, claro aquello ponía nerviosa a Irina quien solo tenía diecisiete años y Kimberly tenía dieciséis.


Cuando se animó, entre el nervio y el miedo, dijo de forma apresurada si quería ser su novia. 


Kimberly con todo el ánimo le sugirió hacerlo de nuevo, pero que lo hiciera con calma. 


Cuando lo hizo fue más tranquila, y eso le gustó a Kimberly que no dudo en decirle que si. 


—Sino fueron porque me gustas mucho mi hermosa Irina, te habría dicho que no—le reconoce y ríe un poco—Pero que lo hicieras a pesar de la vergüenza, eso vale y mucho.


A pesar de la risa de varias niñas e incluso de las amigas de Kimberly, se dio valor cuando está le dijo que lo volviera a hacer. Y fue precisamente Kimberly quien le defendió de sus amigas cuando le dijeron que hizo algo muy tonto.


—Por mi ellas pueden creer que hiciste algo bobo, yo creo que fue tierno y muy dulce—Le responde, dándole un par de besos en sus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta