Demond Days

 

#Lucy

#GPPKG

#demondaysgp

#Cerrado

||Fallen Angel 

||Pasado

||Lucy - Michael - Gabriel



                 Saber que el Creador quería tener unas criaturas que serían sus predilectas al darles ese algo que las haría a imagen de su creador a quien consideraba su padre, le dio un coraje, lleno su corazón de odio y rencor por ello y a decir verdad esto molesto enormemente a Luzbell... Pero era bueno escondiendo sus intenciones y hablaba como varios ángeles a quienes el le tenía estima y más de uno al decirles lo que pensaba concordaban con el, esto más ánimo al ángel más bello de todos, iba sumando cada vez más adeptos y quiénes lo apoyarian llegado el momento, pero lo mejor de todo fue cuando Lucifer hizo que su verdadera apariencia que ya tenía en ese entonces, se ocultara ante la vista de los demás, inclusive del mismo Creador.


Cuando en una ocasión de alabanza pidió hablar, está se le concedió y comenzó a hablar a decir y tornar que lo que iba a hacer era relegarlos, a ser simples sirvientes y que no deberían dejarse. Que ellos eran seres superiores, esto a Azazael le consterno porque no era lo que habían hablado, siquiera era del tema que consernia y mirando a su otro hermano, este parecía bastante satisfecho y cuando termo de hablar muchos se estaban alzando la voz oponiendose a lo que iba a hacer. Sin embargo luego cambio su discurso y sonó como debió haber sido, aquel donde pedía lo que tanto Azazael como Mefist habían hablado que ellos también podían tener aquella naturaleza o cuestionar el porque a esos seres les estaba dando tal regalo y a ellos no. 


Sin embargo ni todos los ángeles se levantaron y los que no lo hicieron se pusieron a favor del Creador que hubo una pelea entre ellos, pero cuando el poder del Creador se puso a favor de los ángeles como Michael y Gabriel, muchos otros que se pusieron a su favor dándoles su poder para arrojarlos fuera del cielo hasta el infierno, solo aquellos que seguían a Luzbell que luego de haber sido bajado al infierno rebelo su verdadera apariencia, que había dejado de ser aquel ser bello, para contar con tres pares de alas completamente negras hechas como si fueran de murciélago, cuerpo un tanto desfigurado y carente del poco brillo que manifestó al estar aun en el cielo. 


—Dejaste de ser Luzbell—hablo tajante Michael—Para convertirte en Lucifer, en el opositor, en el padre de la mentira, en Satanás.


—Michael, Michael soy lo que digas, menos Satanás, ese es otro que lleva más tiempo que yo aqui—Le contradice— igual no me podrá retener aquí tanto tiempo el Creador, volveré al Cielo y me haré de su trono.


—Estaremos ahí para detenerte—Sentencio con fiereza Gabriel—tu y tus seguidores se quedarán aquí. 


Cuando se fueron del infierno busco la forma de salir y no tardó más de docientos mil años en hacerlo, cuando lo hizo ya existían los humanos, a quienes encargó a Satanás que tentara como mejor le pareciera a estos humanos para demostrar al creador que confiaba demasiado en seres inferiores. Lucifer mientras tanto se encargo de enamorar a Lilith a quien hizo su esposa, lo que no supo Lilith de que al aceptar se convertiria en una aberración y que muy probablemente la renegarian o la castigarían, lo gracioso para Lucifer fue que solo le dijeron que sus hijos nacerían muertos y todos esos hijos alimentaron a su ejército de Demonios. 


°°°


Sin duda ahora que volvia a la Tierra no era para fastidiar la creación del creador, aunque podría tomar unas cuantas almas, tampoco era como su prioridad, sinceramente no sabía lo que haría, no iba más acentarse en alguna ciudad del mundo, quizás Las Vegas, la llamaban "La ciudad del pecado" quería ver si era verdad. O quizás se iría a otra parte. Aún no escogía un lugar pero de algo si estaba segura Lucifer o Lucí como en ocasiones le gustaba llamarse, es que si se topaba con algún "hermano" iba a darle una paliza solo por diversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica