I'm in love with a monster

 

#Karla

#GPPKH

#monstergp

#Cerrado

||Le amo

||Pasado

||Karla - Sandy - Liliana


                 Habían pasado ya varios meses desde la primera bofetada, pasando por dos bofetadas y al final se terminó convirtiendo en golpizas en partes estratégicas que no eran evidentes, pero esto no era algo que se pudiera ocultar para siempre y es entonces que Sandy en una visita con su hermana y con tantas cosas que habían dejado de contarse, como la partida de Fernanda o quizás también que una de sus amigas resultó estar saliendo con un chico claro, todas pensaban que era lesbiana, pero Sandy fue la única que no le juzgo ni le dejo de hablar. 


Pero todo fue a peor cuando en un movimiento brusco de parte de Sandy se quejo y Sandy no lo dejo pasar.


—¿Qué sucedió?—Hablo con seriedad—¿Te ha pegado otra vez?—dice porque sabía que no fue la primera vez pero las veces anteriores Karla termino negándolo.


—No, no fue eso—hablo nerviosa y Sandy ladeó su cabeza de lado y lado, tronando su cuello—M-me caí, eso fue no te preocupes.


Pero ya para ese momento le estaba descubriendo los antebrazo y miro lo que hizo está vez Fernanda, esto hizo enojar a Sandy.


—Esa hija—no pudo terminar cuando ya estaba lanzando el vaso al piso del enojo—Ire por ella y le pondré a una de su tamaño—ella sabía que no podría con Liliana, porque no tenía habilidades deportivas, pero conocía a chicos que si podrían.


—No, no te metas... Además—queria que no se metiera a en problemas—ella se sintió mal y me pidió disculpas, además fue por algo realmente tonto y fue mi culpa. 


—Agh, ¿Te crees lo que dice, de verdad? Eres increíble Karla, ella no va a cambiar—responde exaspera, realmente parecía muy molesta con Liliana—es una desgraciada.


—No Sandy, no la conoces, ella realmente se arrepiente de lo que me hizo—Respondio Karla no muy convencida—Y prometió cambiar. 


—Asi es, te promete que cambiará, que no volverá a pasar, que tú tuviste la culpa—le asegura, sabiendo lo que le dijo porque había comenzado a leer cosas así—¿Ya te comenzo a regalar flores después de cada "pelea"? 


—S-sabe que me gustan las flores—responde temblorosa, sin embargo Sandy aprovecha y le toma un par de fotos—¿Qué haces?


—Tomando evidencia, para la denuncia—le dice Sandy con obviedad.


—No, espera, ella realmente va a cambiar Sandy por favor—le dice Karla casi rogándole y con lágrimas en los ojos—Prometo que si algo pasa te pediré ayuda. 


Sandy no borro las fotos, por lo que las guardo y cuando tuviera la oportunidad hundiría a esa idiota en la cárcel. Aunque Karla tenia miedo que Liliana le hiciera algo a su hermana, por lo que evito hablar de su visita con ella, pero realmente creía en la palabra de su esposa y que no le volvería a lastimar, sabía que estaba enamorada de un monstruo, pero nada podía hacer al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta