Manipulación


 #Karla

#GPPKH

#mnplcngp

#Cerrado

||Alejamiento

||Pasado

||Karla - Liliana



                 Cada vez eran menos las amigas que Karla tenía, poco a poco era más dependiente de Liliana y menos era el contacto con sus amistades, llegando al punto de que le exigiera dejar de ver a una de sus compañeras, claro aún no estaba al tanto que ya se había ido, también había expresado su preocupación con una amiga suya, que sin saber era muy cercana a una amiga que era amiga de Liliana, grave error.


—¿Qué handas diciendo sobre mi? Qué te sofoco ¿No? Seguro ya no me amas—Dice con enfado y parecía que se le iba a desfigurar el rostro de solo estar enojada. 


Lo que no espero fue que comenzará a llorar desconsolada y tirarse al piso—tu ya no me amas—Decia entre lágrimas y sollozos que eran sumamente perturbadores para Karla. 


—Te amo, Liliana eres mi esposa y la mujer que amo ¿Cómo podrías pensar eso?—Le pregunto.


—Entonces porque tú amiguita dice que yo te asfixio, yo solo me preocupo por ti—decia Liliana entre sollozos—odio a esa amiga tuya ya no deberías verla más. 


—Pero sino es mala persona, quizás no entendió...


—Yo nunca le agrade y ella no me agrada tampoco—Le responde aún entre lágrimas—Dejala o creeré que no te importo.


Karla estaba en una encrucijada, claro que no quería dejar de ver a su amiga, pero amaba a Liliana más que a su amiga, además si también le molestó que anduviera diciendo cosas que ella no dijo, por lo que terminó cediendo a su petición, al menos solo faltaba sacar de su vida a la hermana y así poder tenerla solo para ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta