My First Love
#Abril
#GPPKH
#mflgp
#Cerrado
||Zoe
||Pasado
||Abril - Zoe
Para alguien como Abril que se encontraba estudiando su carrera, era sumamente importante poder prestarle atención, además quería que el título de doctora en pediatría se viese bien cuando se dedique de lleno al modelaje, claro no era su prioridad la carrera hasta que conoció a Zoe, una compañera de carrera que si bien no era la más guapa para los estándares de Abril, si que era bonita o por lo menos era lo que escuchaba en los pasillos, varios chicos se le habían declarado, pero ninguno tuvo éxito, lo que dejó abierta una posibilidad para ella.
Cuando estaban en sus prácticas en el hospital, les tocó un caso complicado en de un niño, cosa que para Abril era la especialidad que habia elegido por puro morbo por ser modelo y porque quería ser de la misma carrera que su madre, pero no sabía que más hacer, estaba desesperada y Zoe fue la única que la noto así, hasta que entre pláticas y la relajación de su mente, pudo pensar con claridad, obteniendo la respuesta que necesitaba.
Cómo agradecimiento le compro un café, un Latte Irlandés, algo que ella no tomaría pero que había notado que eso le gustaba mucho.
—¿Y ésto?—pregunto Zoe consternada por el obsequio del café.
—Es por ayudarme y escucharme en realidad—Le dice con sinceridad—Además sin ti, no habría encontrado la respuesta.
—Yo no hice nada, fuiste tu la que encontró la respuesta—dice Zoe—Pero gracias por el café, es mi favorito.
—No es nada, y si me había dado cuenta.
—¿Acaso me acosas?—pregunto en un tono sugerente que hizo que se atragantara con el café que casi le escupe, pero se aguanto.
—N-no, no es eso, es solo que presto atención a los detalles... Ser modelo te deja ciertos tics y manías—se excuso, sin embargo la doctora se puso nerviosa y eso le pareció adorable a Zoe—lo siento si te...
—No te disculpes, al menos prestas atención y no eres de los que ni siquiera saben cómo tratarme—Parecia tranquila pero su tono de voz era melancólico.
—Ya veo, igual no se cómo tratarte, solo trato de ser natural—aquello hizo reír a Zoe lo que no entendió Abril—¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?
—Tu, es que dices cosas que simplemente me dejan sin palabras—Responde Zoe con sinceridad—Nadie me dijo palabras tan sinceras.
Abril no sabía que pensar pero le gustaba ser sincera, dándole algo en que pensar, mientras estuvieron en su residencias, tuvo varias salidas con Zoe, hasta que le confeso que era lesbiana, que esa era la razón por la que siempre rechazaba a los chicos, eso le hizo sentir que tenía una oportunidad y en un arranque le beso en los labios.
Aquel beso tomo por sorpresa a Zoe, pero que correspondió con la misma intensidad, hasta que se alejaron, tomando una bocanada de aire.
—Me gustas Abril, me gustas mucho pero no podría aceptarte, estoy comprometida—responde pero antes que Abril hablara—No, no con una mujer, lastimosamente estoy condicionada a casarme con un hombre el cual eligieron para mí desde antes de que estuviéramos en el jardín de infantes. Yo no lo amo ni lo amare jamás pero no tengo de otra.
—¡Si que lo tienes, Zoe! ¿Qué no lo ves?—Zoe quedó consternada—Me tienes a mi para que eso no pase.
—Pero ¿Qué es lo que dices?
—Que mejor te cases conmigo, si quieres casarte con alguien, hazlo conmigo—le pidió y fue entonces que le dio otro beso—desde la universidad me enamoré de ti, pero era tan egoísta y egocéntrica que no veía en ti las virtudes que tienes, el desinterés por ayudar.
"El amor por tu trabajo y por las personas que quieres ayudar, pero al mismo tiempo valiente, no por no tener miedo, sino porque te miro aveces con miedo y aún así sales adelante, por eso me enamoré de ti, tarde tres años en darme cuenta"
—Oh, nadie en si me había visto así—Dijo en su momento "tal vez quizás solo..." Pero negó en su interior, no sabía que había sido de ellas y quizás hasta casadas ya estaban.
Para Abril, Zoe era su primer amor verdadero, se había enamorado antes y eso era verdad, pero nunca como con lo estuvo y está de Zoe, no importaba lo que pasará, le hacía sentir diferente a su lado y eso le gustaba mucho a Abril.
Tiempo después y casi a las tres semanas de la boda, Abril le propuso matrimonio formalmente, algo que Zoe acepto y fue cuando hablo con su papá.
Comentarios
Publicar un comentario