Platonic Love

 

#Hermione

#GPPKH
#platoniclovegp
#Cerrado
||My love
||Pasado
||Hermione - Ginny


                 Cuando la relación de ambas mejoro, mucho tiempo antes de morir a manos de un ladrón drogado, todas las noches tenían de esas platicas que le hacían ser más cercanas, sintiendose cada vez más enamorada de ella, hacía un tiempo que había condonado la deuda de algunos de sus clientes, ya sea porque varios de ellos tenían una familia como la de Ginny y hasta se había ofrecido a mandarlos a terapia. 

Claro no todos aceptaron, pero nada podía hacer con ello, solo prohibirles la entrada a su Casino. Cuando llegó una noche a su casa entre pláticas Hermione le contó como un chico del hotel se le declaró a su amor platónico, que era una grupier de la mesa de 21. 

°°°

"...¿Sabes que tu fuiste mi amor platónico en la Secundaria?—le confiesa Ginny y deja a Hermione sorprendida.

—¿De verdad?—No podia creerlo y Ginny asintiendo le dió un beso en los labios, aún en la sorpresa.

—Tu estabas en onceavo grado cuando yo entre al décimo grado, fue interesante como a pesar de ser la más lista, tenías las miradas de varias chicas—Aquello le hizo sonrojarse, porque no se imagino que eso pasara—Entre ellas mi mejor amiga de entonces.

—¿Luna? Vaya no sabía eso—Hasta para Hermione saber eso, le parecía sorprendente, ella fue más de estudios y esas cosas que de salir de fiesta.

—¿No? Pues eras la envidia de las populares, ya sabes las serpientes rastreras que te llamaban rata de biblioteca—aquel apodo lo recordaba y no le molestaba porque era cierto—Agh aún me acuerdo y me dan ganas de golpearlas si las veo algún día. 

—Tranquila cielo, ya paso pero ¿Cómo es eso que yo era tu amor platónico?—eso era lo importante de esa plática.

—Yo, bueno cuando te conocí en el descanso estabas con Ronald y Harry y sinceramente no pude pensar en otra cosa, más que en tu cabello perfectamente enmarañado—dice haciendo reír a Hermione. 

—¡Oye! en esa época daba pena ajena—A diferencia de su presente dónde su cabello difícilmente lo tenía mal arreglado, en aquella época era lo opuesto.

—Bueno, en realidad me llamo la atención que te diera lo mismo, lo que otros dijeran de ti, al menos hasta que una vez te vi salir y al encontrarte, estabas llorando—Hermione no se acordaba hasta que recordó aquel episodio y recordó a una castaña, pero no una pelirroja.

—Espera ¿eras tú?—se sorprendió más.

—Ese día estaba en clases de teatro y estaba usando una peluca castaña, probablemente por eso no me reconociste—Y era cierto, no la reconoció y aún se acordaba de esa castaña—Luego de ellos las tres serpientes tuvieron un accidente y no fueron por un mes y no me arrepiento.

°°°

Aquellos sentimientos y emociones le invadieron mientras apuñalaba a su víctima, había llegado antes que la otra asesina y sinceramente no le importaba si moría o no ahora, pero su responsabilidad era con su hija por lo que debía calmar sus emociones o se sentiría gobernada por ellas y no podría pensar con claridad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica