Somewhere Far Away


 #Sarah

#GPPKH

#gptsswfwy

#Privado

||Iewers ver

||Presente

||Sarah - Marie - Michael - Lilith - Kimsi - Irlanda


                   Para ese momento después de absorber a casi todas las Sarah's, solo quedaba una y Sarah Jhons, a quien obviamente no absorbería, por lo que al quedar solo ellas tres y las demás que veían todo lo que pasó, miro a esta última—Gracias por no dejarme sola en todo esto y creer que estaba loca—le dice primero a Sarah Jhons—creo que sin ti no habría sido todo esto posible.


—No debes agradecer, en realidad todo es gracias a ella—señalo a Sarah Puzzo, quien parecía más tranquila.


Ambas se sonrieron y fue que estaba lista para irse, sin embargo, detuvo a Sarah Puzzo y alcanzo a ver a Kimsi que estaba bastante resagada, no quería irse sin pedirle disculpas a esta, así que camino hasta ella—Quiero pedirte perdón en nombre de mi nuera, se que te causo daño y quiero que sepas que ella actuó así por mi hija, ella falleció hace un tiempo ya pero es muy apasionada y aún en momentos así ella la defenderá aún si está no sabe lo que hace—refiriendose a su hija, le entrega un frasquito—Bebelo, te ayudará retirar los efectos de su magia en ti y cualquier otro efecto secundario.


Irlanda se puso más que anciosa y quería saber que había pasado pero no era el momento, debía ser prudente y Marie Puzzo no estuvo feliz que se acercará, le habría detenido sino fuera porque su madre le miro con firmeza de que no hiciera nada estúpido. 


Ahora sí una vez terminado todo eso, Sarah Puzzo absorbió a Sarah S. Jhons, mirando a las demás, no sentia que su personalidad cambiará mucho, ya que estaba acostumbrada a esa clase de cosas—Bien creo que ya es hora de irme—anuncio y vio a las demás—Kimsi, fue un gusto el haber vuelto a verte, pequeña Kimsin siempre es un gusto ver qué tan fuerte eres, sigue entrenando, Sarah Palin, mi Doppelgänger, nos volveremos a encontrar—Dijo con seguridad—Michael, me habría gustado conocer a alguien así en cualquiera de mis otros mundos—Hablaba más como una mente colmena—Pero creo eres única entre ellos.


Antes de despedirse, miro a Lilith—Tu y yo tenemos una misión ahora—No esperaba que aceptara pero ahí estaba ella, mirandola espectante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica