Variante
#Sarah
#GPPKH
#vrntgp
#Cerrado
||Conjunto de Azael
||Presente
||Sarah (Multiverso)
Haber cuidado a Serena le dio tiempo para pensar en las cosas que ella necesitaba, verla y escuchar sus pensamientos, era algo que le motivo más para cumplir su palabra con Lilith, no quería hacerlo por su hija pero sabía que al estar unidas en un solo ser tendría todos los recuerdos que ya tenía y además de las otras.
Lilith era única, y lo sabía porque había tenido la oportunidad de conocer varias y podría haberse enamorado de ella, pero antes debia arreglar un asunto, sin embargo ahora con la Sarah que le pidió ayuda, estaban por reunirse con las demás.
Lo sorprendente fue que ya estaban ahí seis personas esperándoles, que ya no nesecitaban esperar a que llegaran.
—Tardaron mucho en llegar—dijo una de ellas, que parecía una niña de unos nueve años y que estaba comiendo—me estaba aburriendo.
—Nos estábamos aburriendo—le quitó con una cuchara una rubia jovencita a la niña, quien le reclamo por este acto—¿Qué estaban haciendo?
Una tercera chica se acercó y era más alta pero completamente llena de tatuajes, llamando la atención de varias—Eso no es lo importante, sino saber ¿Quién es la que quiere que nos unamos con ella?—cuestiona está con seriedad.
—¿Pará que quieren saber?—hablo está vez Sarah, la única que incluso con aquella pregunta parecía coquetear.
—La respuesta es obvia—responde una chica que parecía usar ropa semi transparente—para eliminarla, podra ser una serafín, pero todas lo somos.
—¿Ni siquiera quieren saber cuál es la razón por la cual quiero hacerlo?—les cuestiona a las presentes—ustedes tienen un motivo para no querer hacerlo, pero al menos deberían saber porque lo hacemos, porque al menos hemos tomado la decisión de unirnos y se que ustedes quieren seguir su vida pero preguntense esto: ¿Somos realmente tan distintos? Lo que nos hace diferente son las vivencias de cada una, pero eso no nos hacen diferentes porque seguimos siendo Serafín, angeles caídos de nuestros respectivos mundos, seres que fueron arrojados a la tierra como castigo. Que quieran seguir con sus vidas no está mal pero sepan que de aquí yo soy la que pierde más.
Una de ellas se iba a poner a rebatirle, pero al final ninguna lo hizo, hasta que hablo una que era idéntica a ellas antes de cambiar de apariencia, era como ver al pasado para todas.
—Nadie pierde realmente, quizás su existencia, pero sus memorias y recuerdos son los que permanecen—Comento está chica, pero siguió hablando—si quieren tomar esa decisión solo quiero que sepan que es sumamente doloroso y una vez comenzado no hay marcha atrás.
—¿Cómo sabes tanto?—Cuestiona otra rubia un poco más alta y con una consternación.
—Ya viví eso una vez y es completamente cierto... Además—pauso sus palabras colocandose cerca del centro, mirando a las demás—Estamos todas aquí, todas los Azael del Multiverso, lo que al fusionarnos, seremos más fuertes que Lucifer recordemos que el no es Serafín como nosotras.
—Y eso ¿De que nos sirve? Ya no podremos vivir en nuestro Universo—Esto lo dijo aquella que parecía una bailarina—yo quiero volver a ver a mi hija.
—¿Carmen?—Hablo ahora la que había estado un tanto callada, después de intervenir Sarah—Ella está en mi Universo y prometo que la he estado cuidando.
Todas se comenzaron a preguntar, si ellas se quieren unir o no, y es cuando una de ellas hace aparecer sus armas y su vestimenta bélica mirando a todas.
—Pues tendrán que matarme si quiere obtener mi poder—sentencio para todas desplegando sus alas.
Comentarios
Publicar un comentario