A Killer Game


 #Lucy

#GPPKH

#akg

#Cerrado

||Nuevo Juego

||Presente

||Lucy - Isabella - Sofía - Marianella - Donatella - Anthonella - Hermione - Karina



                   Todo estaba listo, las chicas estaban en el escenario esperando a Lucifer quien estaba terminando de arreglarse y cuando estuvo lista, la transmisión comenzó a sonar y fue cuando de un chasquido apareció en el escenario luciendo de una forma elegante, pero a su vez llamativa, incluso para las chicas que estaban en el escenario portando un reloj, con un tiempo de una semana para su siguiente objetivo.


—Como habran notado, en su reloj tienen una semana para completar la misión—le dice Lucifer a las demás y a su vez en la pantalla de mostro el tiempo en días, horas, minutos y segundos—La misión es eliminar a esta persona.


En la pantalla se mostro a la Ministra de Magia de Inglaterra de aquel mundo al cuál serían enviadas y el nombre fue puesto, en la pantalla, claro las demás ya tenían está información, pero para Hermione, la que estaba entre Donatella e Isabella, fue una completa sorpresa desde el principio. 


—Se enfrentarán a magia, la haré inmunes a la mayoría de los hechizos—de un chasquido que no tuvo un efecto inmediato ni visible—Excepto a las que llaman maldiciones imperdonables, y algunos otros maleficios de magia oscura. 


—¡Estas jodiendo! ¿No? Eso no es real—dice Donatella.


—No, claro que es real, al menos en ese mundo, así que no vayan como si nada—les aseguro—Tendran todas una oportunidad de acercarse a la ministra de magia, pero ¿Saldrán vivas de ahí? Es la pregunta, el reto en si más allá de matarla, también consiste en no ser capturadas después, quien la mate y además no sea capturada, tendrá ventaja en el siguiente juego.


Aquello emocionó a los espectadores, tanto del foro como quienes le veían por todo el Multiverso.


—Pero quienes no logren siquiera acercarse tendrán un destino fatal—el tono tan lúgubre de Lucy al decirlo, fue lo que les hizo pensar en que sería—En fin, suerte a todas y que mate la mejor. 


Un nuevo chasquido hizo desaparecer a las chicas y en las pantallas se mostraron a cada una apareciendo en diferentes partes de Europa corría el mismo año que en sus mundos, por lo que no les fue extraño. La que más seguía en Shock fue Hermione, porque debía matar a una versión de si misma en otro mundo, en el mundo que ella creyó solo era fantástico. Las demás no tardaron en ponerse en movimiento para llegar a Londres, con excepción de Donatella, que ya estaba en Londres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica