Good Vibes
#Marie
#GPPKH
#gdvbsgp
#Cerrado
||Pláticas
||Pasado
||Sarah - Marie - Michael
Estaba muy emocionada con su hija, no tenía más atención que para su pequeña, que ya tenía 12 días pero estaba creciendo muy rápido y no sabía si eso era bueno o malo, le preocupaba demasiado que creciera a un ritmo tan acelerado pero aún y con que sabía que estaba todavía embarazada, pero está vez de Irlanda, solo significaba que debía ser cuidadosa pues también era su hija o hijo, tratándose que Marie siempre se preocupaba por su esposa, pero aún y con todo eso su deseo y lujuria por Kimsi tampoco disminuía así que debía cuidar a esta última de hacerle daño a ella o al bebé, así que decidió ir a buscar a la única persona que podría tener respuestas o mínimo orientarla con aquella duda que tenía.
Aparecerse en su casa asi de la nada no era para nada algo que quería por ello estaba a dos calles y llegó caminando hasta la casa de la Serafin y tocó el timbre un par de veces hasta que unos pocos segundos después se abrió la puerta.
—Hola Arcángel, ¿Esta mi abuela? ¿Si? Gracias por dejarme pasar—dijo divertida y paso por un lado viendo que su abuela salia de la cocina—Hola abu...
—Marie maleducada ¿Por qué eres así con Michael?—dijo dejando una bandeja de comida en la mesa.
—Pero si lo hice, le dije "Hola arcángel" ¿Verdad que si arcangelito?—le dijo con inocencia.
—Si Marie, las dejaré solas se nota que tiene una duda existencial—dijo Michael subiendo las escaleras pensativa porque ella también sus dudas.
—Oye Sarah ¿Michael es adivina?—pregunto con inocencia.
—¿Me estás tomando el pelo?—la pregunta le hizo reír y asintió—Marie te felicito por tu hija, luego iré a ver a mi nieta y bisnieta ahora dime ¿Qué duda existencial tienes?—más o menos se imaginaba cual era esa dichosa duda pero quería que está lo externara sóla.
—No te enojes abu, pero si tengo una duda pero no sé si sea existencial—ahora si que se puso sería y eso iba encerio—tiene que ver con Kimsi.
—¿Sigues dudando que te ama? Pero...
—¡No! Ya no dudo de ella y su amor por mi—explico con un poco de exasperacion de su parte—lo que pasa que luego de saber que estaba embarazada de mi y de Irlanda pues no he querido tener relaciones con ella no por falta de deseo sino por...
—Ya se ¿Temes hacerle daño al bebé de Irlanda?
—Al final de cuentas también es mi hija o hijo, he tenido que mastur...
—No digas nada—la interrumpio—no quiero saber de tus intimidades, mejor dime ¿Qué planeas hacer? Sabes que no eres humana y que eres mi nieta ¿Cierto?
—¡Oh! No lo sabía—comento con sarcasmo—abuelita dime ¿Qué hago?
—¿Cuánto la amas?—cuestiono la Serafin.
—Demasiado, es la mujer que amo, me tiene loca soy una adolescente cuando estoy con ella—de hecho traia un uniforme escolar, había pensado en asistir a una preparatoria en Nueva York, pero debía hablar con Kimsi antes—la amo, es mi vida, sin ella estoy sin rumbo.
—Entonces tienes dos opciones: la primera es que te mantengas alejada de Kimsi de forma sexual—Escuchando un "No, cualquier cosa menos eso por favor" lo que causó la risa de Sarah y miro a su nieta, dejando su sonrisa en sus labios porque ya se había imaginado—¡Yah! Deja el drama y no es la única opción, la otra opción es que cambies la fisiología de Kimsi o la tuya.
Cuando dijo aquello dejo a Marie más confundida que antes y no sabía a qué se refería realmente, pero luego recordó lo que quería decir y cayó en cuenta que se refería a que Kimsi tuviese...
—¿Ese es tu consejo? Pensé que dirías que tuviera sexo anal con ella—confeso la menor aún confundida.
—Nada de sexo anal.
—Pero...
—Pero nada—dijo demandante y protectora con su nieta política—no lo harás, además no es como si no pudieras darle un pene a tu esposa y tú tener vagina—comento la Serafin con seriedad y Marie quedó completamente conmocionada por lo que dijo—Tienes una mujer que haría lo que fuera por ti—hizo una pausa para luego corregirse—tienen una mujer tan decidida y protectora, si supieran lo que estaría dispuesta a hacer no me lo creerías.
—Debo, debo irme—hizo una pausa y de acercó a su mayor para darle un beso en su mejilla—Gracias por el consejo.
Salió de la casa y se disponía a caminar mientras ella se ponía a pensar, amaba a Kimsi y no quería hacerle daño, pero ¿Tener ella vagina? Realmente la única vez que la tuvo ni siquiera fue para tener sexo, y fue porque Irlanda quería apoyar a aquella mujer. Sin embargo Marie le gustaba tener pene, estaba orgullosa de tenerlo, pero... podria tener vagina y darle un pene a Kimsi sería algo nuevo para ambas, algo sumamente caliente pensó y una erección se estaba formando en su entrepierna, gracias a su falda escocesa no se notaría y traía una G-string.
—Mierda, tendré que ir ahora a ver a Kimsi, necesito contarle de mi idea—Maldijo y se desapareció de aquellas calles de Londres para llegar a casa buscando a Kimsi en su habitación—Amor, tenemos que hablar...
Aquello último sería el comienzo de una extraña conversación entre el joven matrimonio.
Comentarios
Publicar un comentario