Transformation


 #Tiffany

#GPPKH

#gptstrnsw

#Privado

||Última vez

||Pasado

||Handong - Tiffany



                 Si había algo que no le gustaba mucho a Tiffany, era el poder transformarase, porque detestababtodo el proceso de la transformación, sin embargo aveces era necesario o su cuerpo se sentía afiebrado, este era uno de esos días, su pequeña estaba dormida, pero Tiffany estaba dando vueltas, hasta que sintió como Handong se movió y sintio co.o la habitación se iluminaba en aquellos momentos, mirando a la mayor, y es Tiffany quien ladea la cabeza para ver cómo tomaba una chaqueta.


—¿Qué haces?—Pero la menor en lugar de responder saco una mochila y varias cosas, fue a la habitación de su cachorra y cuando volvió le dió una bata.


No entendía que quería, pero no emitió palabra alguna, al contrario se quedó callada, claro hasta que salieron al jardín que daba al bosque.


—¿Qué pasa?—Mira a Dongie, quien señala el bosque—¿Qué quieres?


Uso su celular y le mostró una imagen, decía "Transfomate" 


—¿Qué?—y le agito varias veces el teléfono con esa frase—Ya, ya, entendí quieres que transforme, pero no quiero, no me gusta. 


Y otra imagen que le pasó.


"Lo sé, duele mucho, pero son las últimas transformaciones."


Dongie le miraba con amor, pero a la vez que estaba determinada. Además tenían una conexión dónde mentalmente podían conversar, aún si ellas estaban en formas distintas.


—Tapale los oídos a Yongie—En respuesta recibió otra imagen que le mostró "Ya lo hice"—¿Acaso tienes respuesta para todo?—recibiendo un "Si"—¿Cuál es mi color favorito?—la imagen muestra el pantenon de varios colores rosas y una imagen que decía "Rosa y todos los tonos posibles de rosa"—Bien, si que tienes todas las respuestas.


Entonces se quitó la bata con la que salío, se quitó el camisón de seda con el que dormía y comenzó el proceso de transformación.


Su cuerpo comenzó a cubrirse de pelo, de un tono grisáceo, sus huesos se estiraban y deformaban, su mandíbula se estiraban y sus dientes crecían más, su cuerpo alcanzaba un tamaño mucho mayor al de un lobo promedio, a pesar que ella no medía más de un metro sesenta y cinco de estatura, en su forma de lobo, alcanzaba los más de dos metros, su pelaje casi platinado se veía precioso bajo la luz de la luna y sus grandes patas las pudo estirar y sentirse mejor. 


"¿Contenta?"


Aquella fue una conversación mental, porque hablar no podía, pero su conexión era tal que no había necesidad de hacerlo. Más si estaban en fases distintas. 


En eso la vio colgarse una mochila al hombro y sosteniendo con fuerza a su hija entre sus brazos. Para ese momento, estaba agasapada en el piso, ya que aún sentía su cuerpo caliente. Sabía que no estaba lista para volver a ser humana. 


No pregunto, solo espero el momento para que su esposa hiciera o dijera algo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica