A Day With
#Sari
#GPPKH
#adwgp
#Cerrado
||Un día normal
||Presente
||Sari - Alexandra
Para alguien que casi toda su vida le han servido, sería raro verla sirviendo a alguien, pero algunos días se le antojaba hacerlo, ese era uno de esos días.
Se levantaba temprano para poder preparar el desayuno, lo hacía para que Alexandra tuviera algo que comer antes de ir a trabajar, lo primero que hacía era el café, aveces usaba la prensa francesa, como ese día que puso primero el agua a hervir y en la prensa francesa puso el café, listo para vertele el agua a cierta temperatura. Mientras estaba el agua, ponía en una sartén dos huevos para hacerlos estrellados, una vez listo, colocaba otra sartén que usaba para hacer hotcakes y mientras estoy pasaba, preparo la masa para los hotcakes, pero haciéndolos mas delgados tratando de imitar las crepas, claro habia aprendido viendo a sus cocineras, pero habia mejorado mucho en las semanas pasadas. Cuando hizo varias crepas, preparo jugo de naranja y fue que vertio el agua en la Prensa, mientras preparo también fruta cortada para dejarla en dos platos, todo lo preparo para ambas.
Cuando terminó, fue a despertar a Alexandra con un beso en los labios, ambas tomaron el desayuno, pero Sari se adelanto a tomar un baño pues debía salir antes para poder ir a una sesión de fotos para lo que sería una gira que como miembro de un grupo tenía que realizar.
Suele aparecer por medio de un portal en el departamento que tiene como Dami, dónde pasaban por ella alguna de sus compañeras, las sesiones fotográficas tardaban varias horas, pero tenían pequeños períodos de descanso, cuando terminaban solían hablar de cualquier cosa, gracias a todo lo aprendido en su vida, siempre podía sacar algún tema en especial, al volver al apartamento, vuelve a usar el portal para aparecer en su casa.
Dónde su esposa le espera con una taza de té o café, el baño listo y una larga plática entre ambas, conociendo las cosas que ambas hicieron en el día, incluso los chistes de SuA o como bromeaba o manoseaba a las demas.
—¿Y te manoseo?—pregunto Alexandra.
—Este... Mejor ya me voy a dar una ducha—queriendo evitar la respuesta.
—Sari—Se estuvo antes de irse y volteo a verla—¿Lo hizo? Debería ir a hablar una o dos cosas con ella.
—Tranquila, no pasa de ello, además no soy la única a la que lo hace—Trato de calmarla aunque le parecia lindo que quisiera defenderla.
Después de platicar un poco tomaron un baño relajante juntas en la bañera, cada una se puso su pijama respectivamente y se dispusieron a dormir, aveces hasta las once de la noche.
Comentarios
Publicar un comentario