Demon Days


#Lanna

#GPPKH

#demondaysgp

#Cerrado

||Cita demoniaca

||Pasado

||Lanna Gadriel



                 Para haber sido una primera cita, no fue un completo desastre como ella misma habría predicho que sería aquella cita, sino por el contrario incluso Gadriel habria dicho que se divirtió, lo cual fue un completo aliciente para ella, mirandola mientras caminaban y veian unas parejas tomadas de la mano, eso se le antojo hacer, mientras veia la mano de Gadriel, un tipo choco con ella y se molesto pero no dijo nada, sin embargo se giro para verlo y al poco rato este había visto descaradamente el trasero de otra chica y además su novia lo había visto, desatando una discusión acalorada y donde el tipo se gano una bofetada. 


Cuando volvió su atención al frente, se puso de mejor humor y hasta rió, pero sintió la mirada de su acompañante y volteo a ver a Gadriel.


—¿Sucede algo?—quizo saber, pero tenía el ceño fruncido.


—¿Por qué tenías que hacerlo?—le cuestiona y Lanna no entiende en primera instancia a qué se refiere.


—Si me dices que hice, podría saber que responderte—Un chasquido de su lengua de Gadriel hizo notar que estaba molesta, entonces volteo a ver a la pareja y entonces entendió a que se debía—Si te refieres a esos dos.


—Si, esos dos ¿Por qué tuviste que hacerle eso, para que pecara?—dice Gadriel bastante molesta—Agh no debí...


—Espera, todo el mundo cree y al parecer tu también que los demonios provocamos que los humanos pequen—comenzo a hablar con seriedad.


—¿Y no es así? Te recuerdo Eva, Caín, Abraham y un largo etcétera—comento cruzándose de brazos. 


—Bien Eva ya era curiosa solo se le encauso, su hijo Caín ya sentía envidia y esos deseos homicidas ni siquiera hubo necesidad de intervenir—le fue explicando—nosotros los demonios no provocamos que pequen los humanos, ellos por si mismos lo hacen una y otra vez, y esa pareja no es excepción. Incluso te puedo decir que ella ya estaba cansada de él, le había sido infiel en varias ocasiones a su novio, por otro lado él siempre veía de forma discreta a las mujeres que le parecían guapas ya que se estaba comenzando a aburrir.


Estaba cruzada de brazos cuando escucho toda esa explicación y fue destensandose y bajando sus manos—Entonces ¿No lo hiciste a propósito?—Ahora parecía avergonzada.


—Gadriel, jamás haría algo a propósito que pudiera molestarte y si bien hice eso—Haciendo una seña hacia atrás donde la pareja aún discutía—pero eso fue porque no me gustó como te miro y sinceramente eso me puso celosa. 


—Lanna ¿Celosa?—Esa sonrisa que mostró derritió a Lanna completamente.


Lanna no dijo nada, solo le guiño el ojo que hizo volver a poner roja las mejillas como cuando le halago por la ropa que traía. Aquel gesto le pareció tierno, a pesar de ser una demonio y que todos los días veía pecados por todos lados, para ella Gadriel era lo más puro y limpio que había y cada vez se sentía más y más enamorada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica