Letters
#Sari
#GPPKH
#lettersgp
#Cerrado
||Querido Beethoven
||Pasado
||Sari - Alexandra
—Y es así como ahora estamos casadas mi amor—Todo eso le había contado mientras danzaban en el medio de la sala, al ritmo de algún vals—Tambien tengo algunas cartas que he escrito... Espera deja te enseño algunas.
Le dió un corto beso y fue hasta su habitación y saco de un cajón, una caja mediana dónde tenía la pluma de su padre y otros tesoros, como el regalo primero que Alexandra le habia dado.
—Mira, creo que esta estaría bien—era una carta a Beethoven.
Era la última que le escribió, cuando ella supo que había muerto.
—Dicen que el primer amor no se olvida—le dice Sari a Alexandra, mientras se escuchaba de fondo "Für Elise"—Esa canción es una prueba de ello, es probablemente la última canción que compuso aún con sus cinco sentidos intactos.
Le explica a Alexandra antes de darle la carta que sostenía en su mano.
—Esta carta iba a ser diferente, pero no la escribí a tiempo y no la pude entregar, por lo que así como está, así la dejé desde 1827—era un sobre amarillento con un sello hecho de cera en color rojo, el cual estaba sin romper, entregándole el mismo sobre a su amada—Tomala y léela, es una parte de mi.
°°°
Había querido decirle lo que sentía pero tardó mucho para hacerlo, corría el año 1827, sabiendo que su amado debía ya más de cincuenta años, quería escribirle y decirle la verdad, pero uno de sus súbditos le vino con la noticia.
"Su Alteza, el mundano... el Señor Ludwig Van Beethoven ha fallecido, lo siento"
Aquella noticia llevo a la Reina a deprimirse por un tiempo, fue entonces que para dar un cierre para su situación decidió escribir la carta que tenía en mente.
"Amado Ludwig:
Si,mi Amado, porque jamás deje de amaros, como aún lo hago, vos fuiste, eres y serais posiblemente mi único amor, pero debi deciros algo muy importante sobre mi, mi nombre no era Elise, mi nombre es Sari, mi dulce caballero, disculpa a tu dama por mentiros a vuestra merced, y no fue la única mentira que os dije, además de deciros que no le amaba, es que no soy lo que aparentaba, sino algo mas, yo soy... un Hada, la Reina de las Hadas para seros precisa, quizá habéis pensado que te estaba mintiendo, pero es la verdad, pero no os lo conte en su momento por miedo, porque temia me dejaras de amar, lo siento por haber dudado de tu amo.
Cuando por fin entendí que el problema era mío, ya era demasiado tarde, te había perdido.
Quizás no la carta mas larga pero quería que al menos en estás letras que os escribo para tí, supieses quien soy, aunque ya sea tarde y nunca puedas leer esto, aunque la sosobra me invadió ante la noticia, no dejaré de pensarte, cada que escuche 'Für Elise' me acordaré del hombre que la hizo y del significado que tiene.
Con todo mi amor y mi afecto
Sari"
Una vez termino de escribir la carta, y dejo la pluma en el tintero, doblo la hoja y la guardo en un sobre, con un poco de cera roja sello el sobre con su sello Real y la guardo en una caja, junto a la pluma de su padre.
°°°
—¿Qué te pareció, cielo?—Quizo saber cuando la vio bajar la hoja de la carta y que le mirara a los ojos, no sabía cómo interpretar esa mirada un tanto enigmática.
¿Qué estaba pensando? No lo sabía, Pero temía que no fuera algo bueno.
Comentarios
Publicar un comentario