My First Love
#Sari
#GPPKH
#mflgp
#Cerrado
||Für Elise
||Pasado
||Sari
Si había algo que admiraba era la inventiva del ser humano para la creación de arte en todos los aspectos, pero lo que siempre llamo la atención son los músicos, principalmente aquellos que sabían componer piezas musicales que eran maravillosas, esto le dio oportunidad de conocer a varios de ellos, incluyendo a Ludwig Van Beethoven, a quien conoció cuando era más joven, el era un compositor apasionado pero a la vez un hombre responsable y respetuoso lo comenzó a amar cada vez más.
Cada día su amor era mutuo e iba creciendo paulatina y exponencialmente, el le mostraba lo que hacía, ella se interesaba en lo que hacía, el tenía muchas atenciones hacia ella, era cuidadoso, amoroso y con sentido y orgullo propio que le hacia perfecto para ella, pero a la vez Sari se sentía mál por no poder decirle la verdad, estaba preocupada por ello, no sentía que fuera honesta con el. Incluso estaba pensando en hablar con el consejo para saber cómo podría ella hablarle y decirle quien era. Pero nada de ello parece que funcionó en verdad, incluso Sari creía que lo mejor sería irse de su vida, pues debido a ella estaba perdiendo tiempo y no componía como debía ser, sentía que estaba interponiendose entre el y su carrera, claro tardó mucho tiempo para comprender que no era así, incluso ayudo a qué un problema de salud que tuviera después se atrasará.
Pero la decisión estaba hecha, debía alejarse de Beethoven antes de seguir haciéndole daño, así que tuvo que mentirle sobre el porque tenía que irse.
Lo hizo para que no quisiera retenerla, aunque a decir verdad, se odiaba por tener que mentirle. Fue la primera vez que mintió completamente a alguien, habitualmente no solía más que manipular la verdad, pero a Beethoven tuvo que hacerlo, a pesar de saber que podría hacerle mucho daño.
°°°
—Dicen que el primer amor no se olvida—le dice Sari a Alexandra, mientras se escuchaba de fondo "Für Elise"—Esa canción es una prueba de ello, es probablemente la última canción que compuso aún con sus cinco sentidos intactos.
Le explica a Alexandra antes de darle la carta que sostenía en su mano.
—Esta carta iba a ser diferente, pero no la escribí a tiempo y no la pude entregar, por lo que así como está, así la dejé desde 1827—era un sobre amarillento con un sello hecho de cera en color rojo, el cual estaba sin romper, entregándole el mismo sobre a su amada—Tomala y léela, es una parte de mi.
Comentarios
Publicar un comentario