Vampire

 

#Alicia
#GPPKH
#vampiregp
#Cerrado
||My blood
||Pasado
||Alicia 


                 Aveces era una mujer que le gustaba salir de noche, claro los vampiros en si eran criaturas nocturnas debido a su imposibilidad de salir de día, sin embargo para el temperamento de Alicia, esto era una imposición que no estaba dispuesta a cumplir, por eso siempre que salía lo hacía bebiendo una poción que le ayudaba a poder andar en el día si ella quería. Claro aquella noche la bebió porque sabía que volvería en la mañana o tarde del siguiente día. 

Su noche comenzó en un bar, donde apareció y ya la conocían, claro que llamaba la atención. A pesar que no iba con un vestido entallado, sino con una blusa verde olivo, semi transparente, sin brassiere, además de unas bragas blancas y una falda negra ajustada y con botones al frente como decoración. 

Claro que tener la atención en ella no era algo nuevo, era excitante, hasta que ella ponía sus ojos en un hombre que llamara su atención, pero esa noche su mirada se cruzó con otra mujer, su mirada destilaba deseo y eso provocó que la Vampira quedará completamente flechada. Si bien no toleraba mucho la comida humana, podía tomar alcohol en cantidades inhumanas sin sentir sus efectos, aunque bien podía fingir estar ebria.

Aquella mujer le invito una copa y luego de que pasará a la pista a bailar se le acercó a ella y con las manos ajenas en sus caderas ambas se movían por la pista de forma bastante sexual y sensual, al mirarse a los los labios lujuria se encendió en ellas, y fue llevada primero al baño donde entre beso y beso y caricias, como la mujer le demuestra que además iba con premio, nunca había estado con una mujer con pene, pero era algo nuevo y quería experimentar. 

Además Alicia al ser una vampira única, tenía la capacidad de procrear y ciertamente estaba en esa época cada cierto tiempo en la que necesitaba de esas atenciones y quería realmente quedar embarazada. ¿Se había enamorado? Absolutamente, cada una de sus hijas había sido producto del amor de una noche con un mortal y sabía que pasaría lo mismo con aquella fémina. 

Alicia le pidió ir a otro sitio y así terminaron en un hotel, dónde hicieron muchas cosas y de todo, las sábanas quedaron empapadas de sudor y otros fluidos, de semen y sangre, Alicia la habia mordido y aruñado la espalda mientras habian tenido relaciones, la mujer quedó agotada. 

—¿Y como se llama usted guapa mujer?—Le pregunto Alicia con cariño, acariciandole suavemente uno de sus pechos. 

—Para ti puedes decirme la mejor mujer de todas—Bromeo bostezando ligeramente—Pero también puedes llamarme Mnemósine.

°°°

Aquel nombre jamás olvido y menos con su hija que apenas tenía unos diez años era la más pequeña de sus hijas y que parecía diferente a las demás. Aún así la amaba como amo a su madre. 

—Mnemósine ven aquí, debes beber tu batido—le habla a su hija.

Le había puesto aquel nombre porque era especial y único, así como cada una de sus siete hijas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica