Aguantando

 

#Alexandra

#GPMHA

#stgpmytwo

#Privado

||Aguantando

||Pasado

||Alexandra - Marie - Jessica 



                Había pasado un año, claro era su cumpleaños y Jessica no ayudaba a qué olvidará la fecha, según ella los cumpleaños eran muy importantes, así que estaban en un bar tomando chupitos, solo eran ellas dos pues las demás amistades que ella tenía ya le habían dejado de hablar ¿Le importaba? Realmente no, se dió cuenta quienes eran sus amigos y quienes no, así que estaba divirtiendose con Jessica mientras bebian, claro tenía mejor aguante Alexandra que su amiga y ambas reian como desquiciadas y de forma bastante divertida.


Sin embargo esto no continuo por más tiempo, cuando vio a Marie de la mano de su ex novia. 


—Vamonos de aquí—Le dice con autoridad a Jessica. 


—¿Qué? ¿Por qué?—trato de ver la razón y al verla, mira a Alexandra—¿Esas? Anda, creerán que te vas por su causa—Dice Jessica y aunque odiaba que tuviera razón, la verdad es que si, pero tenía sus razones.


—Tienes razón, pero estoy borracha, con poca tolerancia a las estupideces y más a las de Marie—aclaro el porque quería irse, sin embargo tenía razón, no debía irse solo porque ellas habían llegado. 


Pero la estupidez humana es grande y más grande la de su prima Marie que no tardó en dirigirse a su mesa. 


—Hola primita—Saludo con esa sonrisa estúpida—tenia tiempo que no te veía ¿A qué debemos el honor que vengas hoy? A ti no te gustan las fiestas


—Si, me mantengo ocupada... Una que si trabaja—comento de forma ácida y hasta con la quijada trabada—Y estoy aquí por gusto.


—Ay primita—se rio de forma divertida y esto más le molestaba a Alexandra—Oh cierto si es tu cumpleaños, lo había olvidado.


—Me gustaba más que lo olvidarás—dice mientras está estaba distraida.


—¿Qué dijiste? Tranquila en un rato nos traerán una botella—dice con emoción.


—No, ya nos íbamos¿Verdad Jessica? Es que mañana le toca trabajo y a mi entrenamiento—decia Alexandra queriendo safarse.


Jessica no entendía pero asintió, Alexandra pidió la cuenta, sin embargo el tipo que les atendío les dijo que no había problema que ya había sido cubierta, pues al saber quien había sido, no sabia si agradecer o no, y cuando ya se iba escucho a Marie.


—Tambien estamos de festejo ¿Sabes? Hoy cumplimos un año de novias—hablo con ese toque de veneno que conocía bien. 


"¿Un año? Pero justo hace un año que terminó conmigo" pensó y apretó sus puños, tenía ganas de golpearla, pero se contuvo. 


—Anda primita ¿No estás feliz de que tú primita es feliz con su novia y futura madre de su hijo?—eso fue suficiente, Alexandra ya se habia decidido ir.


Sin embargo al escucharla, solo sintió ganas de estrellar su puño contra la cara de Marie, cosa que hizo sin ningún miramiento. Un golpe certero, directo a su rostro y le rompió la nariz y el labio en el proceso. Ni siquiera dudo en hacerlo, cuando volteo a ver a Kimberly, le felicito y salieron Jessica con una sonrisa divertida y Alexandra con una sonrisa de satisfacción, se habría detenido de golpearle, pero ¿Dónde estaría lo divertido sino lo hiciera? Además tenía terminantemente prohibido meterse con ella físicamente, por lo que no habría problemas futuros por haberle golpeado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica