Celosa

 

#Isabella 

#GPMHA

#clsgp

#Privado

||Celosa

||Pasado

||Isabella - Lilith



                Habian estado checando las tres cajas, la primera tenía varios lingotes, según había leído los lingotes son de 12.4 kilogramos, pero en la caja había nueve lingotes y decían en la cara superior que era de doscientas onzas Troy, y se dió cuenta que para la otra caja habia siete lingotes con el mismo peso, así que cuando estaba por revisar la tercera caja, escucho un ruido y como alguien parecia discutir con Sofia en la cocina.


—Yo...yo no se—Decia Sofía a la otra mujer, que cuando entró a la cocina, se percató que era Lilith. 


Su discusión se detuvo cuando vieron a Isabella, quien miro a ambas, pero atención fue primero con Sofía que con la mirada entendio, saliendo de ahí, pero es Lilith quien la detiene. 


—¿Qué haces, Lilith? Este asunto solo nos concierne a nosotras, ella nada tiene que hacer aqui—La increpo, pero lo hacía no para proteger a Sofía, sino para protegerse así misma.


Probablemente está actitud la tomo desde que escucho de sus labios que estaba enamorada de Sofía y lo dijo porque estaba molesta, Pero ¿realmente lo estaba? Molesta, si... siempre está molesta y más con Lilith cuando ella se la pasa el 99,9% de su tiempo con Serena ¿Estaba celosa? Por supuesto que lo esta, pero no entendía la reacción de Lilith hacia Sofía y porque está le ponía celosa. 


Osea si tenía más cuidado con ella que con Serena, a ella jamás la instruyó a hacer lo mismo que hacía Isabella, por lo que con Sofía no podía evitar llegar a ser así, de enseñarle y era precisamente Sofia bastante receptiva, incluso llegó a tener relaciones con ella con con sangre fresca en sus manos o con el cadaver cerca de ellas. 


—Ahora que se quedó dime tú ¿Por qué te molesto tanto que dijera que me enamore de Sofía?—dice Isabella con sinceridad pero sonando a su vez bastante acida en su expresión, como queriendo causarle daño con palabras mas que con acciones—Osea tu te puedes revolcar con Serena un millón de veces y está bien, pero yo no puedo hacerlo, porque arde el maldito infierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica