Mi Infancia
#Andrea
#GPMHA
#promtsnzgp
#Cerrado
||Mi infancia
||Pasado
||Andrea - Alisa
Si hay una época donde todos se supone son felices, sin preocupaciones es en la niñez, aunque claro no a todos les toca vivir cosas complejas como vivir en pobreza, no tener un padre o en su caso, sentir que no encajaba de acuerdo a su apariencia física, y peor aún que la naturaleza parecía burlarse de ti.
Para alguien como Andrea que llevaba un nombre, aparentemente femenino, era básicamente el comienzo, en la escuela solían tratarlo como chica, cuando no lo era, era lo malo de ser de ascendencia italiana y que su padre quisiera que llevaría el nombre del abuelo y el propio, también el del bisabuelo. Raro era que desde los ocho años que sabía era Omega, su cuerpo también iba cambiando, su cabello por si mismo crecía más de lo normal, le cortaban el cabello más veces qué antes, otro de esos cambios era que encontraba su piel más suave, no sabía porque.
Sin embargo más que gustarle a sus padres, más eran duros con el, y las burlas de sus compañeros cuando una vez no le cortaron el cabello fueron mayores, incluso se reían de él. Lo peor es que no solo los niños se reían de él, sino las niñas quienes se burlaban de él por tratar de parecer una niña, cuando no lo era, sin saber que el no lo buscaba. Si alguien le hubiera dicho que lo que le pasaba era algo natural y que pasaba en su familia cada tres generaciones, quizás habría sido todo diferente. Alguna vez pensó en quitarse la vida, cuando tenía solo once años y su madre le descubrió que se vestía con la ropa de la hija de su Nana, quien era la única que le aceptaba como era y nunca se burló de él. Le rompió aquel vestido que no era suyo y todo lo que sufrio después fue abandono y más maltrato en la escuela.
°°°
—Sabes ¿Lo difícil que se siente que quienes te deberían amar, te desprecian? Alisa, no sabes cuánto amo que tú me aceptas como soy—Dice con esa notable emoción en sus ojos y en su tono de voz abrazandola por la cintura, refugiándose en su cuerpo.
—Siempre, me demostraste el cariño que sientes por mi y me das mi lugar—Esa fue una de las cosas por las cuales se enamoró de Andrea.
En el presente ya nada queda de ese niño tímido, que era maltratado por sus compañeros por ser afeminado, naturalmente termino siendo una linda chica que además era sumamente femenina y muy cariñosa.
Comentarios
Publicar un comentario