Ojos Violeta

#Irlanda

#Thanatos

#ODDAIM_VORPAL

#Cerrado

||Ojos violeta

||Pasado 

||Irlanda



                 Había estado practicando por mucho tiempo desde que supo lo que podía hacer y lo que era, tanto fue su práctica que terminó saliendo de su universo, conociendo en el proceso a una bruja de nombre Nicole, al principio ambas se atacaron, pero pudo salir airosa de ese encuentro ganándole a Nicole, quien después se dió cuenta que no era de ese mundo. 


Entre ambas practicaron, más Irlanda que Nicole, entonces fue que entre practicas un grupo de demonios les ataco, siendo Nicole rebasada y al estar sola, Irlanda y queriendo proteger a Nicole, quien se convirtió en su amiga. Pero aún no tenía control de todo su poder, y a pesar de ello no se dió por vencida, consiguiendo acceder a el cuando sus ojos se tornaron de un color violeta o un rosa claro pero brillante, incluyendo su cabello también, cuando eso paso sus energías se renovaron, su poder aumento y fue ahi que pudo realmente patearles es trasero a todos esos demonios que se sintieron abrumados ante tal poder.


—No puede ser que una simple humana pueda hacer todo eso—Dijo uno de los demonios.


—Porque no lo soy, soy Irlanda, hija de Haneul, que a su vez fue hija de Azael, Serafín de primer nivel—Irlanda acorrala a uno de los demonios, quien quizo escapar desapareciendo, pero no pudo porque Irlanda había bloqueado toda la zona—Ahora no tienen otra más que ser mis juguetes. 


Mientras sus energías aún permanecían pudo acabar con al menos cuatro demonios, los otros terminaron agotados y uno muy mal, que pudo apenas escapar. Cuando estaba agotada, los amenazo con eliminarlos si no se iban, una vez se fueron, cayó desmayada por el agotamiento que sintió en esos momentos. Cuando despertó en la sala de la casa de Nicole aún se sentía agotada, cansada, con dolor en todo el cuerpo.


—¿Qué pasó?—pregunto Irlanda y es Nicole quien le mira más dudosa.


—Eso mismo quiero saber yo, ¿Qué paso?—es ahora la bruja quien hace la pregunta y mientras Irlanda recuerda, Nicole presta atención a esos recuerdos, gracias a su legeremancia—Entiendo, así que tús ojos violeta y tu cabello rosa, que lindo y así pudiste obtener más poder. 


—¿Cómo...?


—Legeremancia, capacidad de poder leer la mente e influir en ella—dice Nicole con tranquilidad—Igual soy legeremante de nacimiento, no es algo que pueda controlar, Aunque eres extranjera es fácil leerte, quizás porque se algo de Coreano—Expreso con seguridad.


—O por qué yo sé hablar muy bien Inglés Británico—Le responde Irlanda y ambas se ponen serías, para después terminar riendo, en eso trata de ponerse de pie pero Nicole la detuvo.


—Antes que te pares, debes tomar esto—Le ofreció una poción revitalizante—No tiene buen sabor, pero te ayudará a qué se te quiten algunos síntomas.


Irlanda se preguntaba cómo había obtenido esos colores de cabello y ojos, pero justo ahora necesitaba recuperarse para volver a a intentarlo, quizás era un mecanismo de defensa o algo parecido, un mecanismo que necesitaba descubrir como activar por su cuenta y no solo cuando hubiera un peligro inminente o se encontrará en peligro mortal, pues necesitaba eso para poder proteger a Kimsi de cualquier cosa. 


Cuando dio un sorbo a la poción, casi la escupe pero la traga, sin embargo hizo muchas muecas en el proceso—¡Sabe horrible!—Dice entre muecas causando la risa de Nicole.


Había encontrado una amiga y alguien que podría ayudarle a mejorar, quizás se quede más tiempo, aunque no sabía si sería el mismo que en su mundo o no, aún no sabía nada del multiverso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica