Persecución

 

#Lexi

#GPMHA

#skgp

#Privado

||Persecución

||Presente 

||Liliel - Lexi



                   Para alguien como Lexi que estaba mejorando bastante en sus habilidades como cazadora, había sido momento que comenzará con verdaderos desafíos como lo eran otros asesinos seriales y psicópatas que eran advertidos de antemano, esto para que supieran lo que esperar, no tenían armas pero tenían dos horas para escapar y también para encontrar formas de defenderse, este último era un sanguinario asesino serial que la policía no sabía su identidad, pero que había matado a varias mujeres y estaba aterrorizando a la ciudad y sinceramente eso no le gustaba a Lexi, no le gustaba la competencia.


—¿Qué hago aquí?—Decia el hombre robusto, quien estaba aún atado y tapado con una capucha.


Lexi le estaba desatando y le quitó la capucha, ambas mujeres estaban ahí frente a el y solo recibe un asentimiento de parte de Liliel—Vas a jugar, seras la presa de un cazador—no iba a decir que ella era la cazadora, era la parte divertida de las cosas—Tienes dos horas para escapar, para hacer cualquier cosa, al termino de ello comenzará la persecución..


Cuando termino de decirlo miro al hombre y este parecía no captar la idea, por lo que uso la pistola que tenía guardada.


—Andando, si sobrevives, te pagarán dos millones de dólares—Le dice y es cuando da un tiro al aire y es cuando sale corriendo.


Una vez estando solas, se retiran hasta la camioneta donde Lexi se cambia de ropa, optando por usar unas botas negras, un pantalón ajustado pero que le permetia movilidad y una chaqueta de cuero sobre la blusa de color negra y unos guantes negros también completando su outfit, cuando estuvo lista miro a Liliel con una leve sonrisa. 

—Seguramente no será tan fácil como los otros ¿Verdad?—Siempre le decía aquello a Liliel. Le gustaba las palabras que usaba la mayor en circunstancias parecidas. 


Aquel hombre seguramente no estaba muy lejos, mientras que Lexi iba armada con un set de cuchillos, también iba con un bat por si acaso, el pobre hombre no sabe lo que le espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica