Mi padre

 

#Sari

#GPMHA

#sp2jrngp

#Privado

||Mi padre

||Pasado

||Sari - Gael



                   No siempre recibía visitas de personas ajenas al submundo, habitualmente eran los Shadowhunters quienes le visitaban, pero esa vez no fue uno de ellos, sino más bien un ángel, uno que iba de parte de su padre y con un regalo, claro no iba a despreciar el regalo, pero tenía más de dos mil años sin saber de él, así que grato no era y menos que no fuera el quien le hablara. 


Cuando vio a la mujer, le recordó a cierta chica con la cual tenía una leve rencilla, incluso miro a la mujer como le pedía un favor a cambio de darle su espada, además de que Gabriel le dijo alguna vez que si alguien iba a pedir su ayuda le diera algo. Una pluma suya. 


Cuando volvió a ver a Gael.


—Se que te consideras huérfana—dice Sari honestamente—No tuviste a tus madres contigo y no te culpo.


Sari la entendería más que nadie en el mundo.


—Yo tuve una madre, pero ella jamás me quizo o demostro cariño—le comento Sari—Mi padre lo conocí cuando murió mi madre, es irónico, tu conociste apenas a tu madre, sin saber que era tu madre o quizás te diste cuenta que lo era. Yo por otro lado solo he visto a mi padre dos veces.


Decir que lo odiaba era poco, porque en realidad ni siquiera lo odiaba, era una sensación de rechazo, por eso hablo de ironía, perdió a una madre y su padre apareció pero solo para desaparecer nuevamente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la Cocina

Lips

Sueño de Muerte