No puedo mentir más.
#Abril
#GPMHA
#08jrngp
#Privado
||No puedo mentir más.
||Futuro
||Zoe - Abril
Había pasado dos meses y sentía que lo que hizo con Zoe no era correcto, aquella tarde estaba en la casa caminando como leona enjaulada, era la única forma en la que podía mantener a Zoe consigo más tiempo, pero los dolores de cabeza eran una constante con Zoe, temía que eso solo le ocasionará un problema mayor, además no era buena con los hechizos desmemorizantes, como aquellos brujos y magos de aquel mundo donde ganó Isabella, así que debía solo cuidarla pensó, pero no pudo más tiempo.
Aunque Lilith se ofreció a ayudarle con ello, no iba a dejar que estuviera cerca de su esposa, ya bastante hacía con estar cerca de su hija, cuando ella no podía hacerlo, así que ahí estaba en la sala de su departamento tomando una copa para calmarse o terminaría haciendo un agujero en el piso de tanto que caminaba. Cuando llegó Zoe se paró para ir con ella.
Tomando su mano le sonrió y beso sus labios.
—Buenas tardes a mi amada esposa—Sentia un nudo en la garganta, era las últimas veces que podía decirle así—¿Cómo te fue en el trabajo?
Ella había renunciado pero no le había dicho nada a Zoe, tampoco dejo que avisarán en el hospital, claro se daría cuenta cuando vaya otra pediatra a trabajar en su lugar, pero eso no era lo importante. Lo había hecho esa misma mañana, y aunque el director al principio quiso persuadirla, termino aceptando cuando recibió una cantidad generosa se dinero.
—Supe que ya despertó Karla ¿Eso como te hace sentir?—Sabia que su trabajo era más cuando Karla despertara, pero estuvo tan al pendiente de ella y medio le contó algunas cosas—Bueno quería decirte algo.
Comentarios
Publicar un comentario