Fraternal


 #Irlanda

#GPPKH

#fraternalgp

#Cerrado

#Irlyverso

||Reencuentro inesperado (Parte 3)

||Presente

||Irlanda - Wanda - Laura - Sara - HyunA 


Capitulo Anterior                   Capitulo Siguiente 


Cuando llego su abuela luego de pasar una hora, pudo ver qué la poción en un frasco, pensando que era todo, pero de su saco, vio varios frascos que dejó en la barra de la cocina, supuso que hizo todo eso para dejarle más poción a la Bruja, por si acaso. 


—Entonces está poción hace justo lo que necesito—Le dice alcanzando uno de esos frascos pero se lo quitan de las manos, precisamente Wanda.


—Si, pero si bebés más de lo necesario... Podrías morir—le advierte y sin embargo Irlanda quería esto más que nada—es peligroso.


—Más peligroso es que mis hijas y mi esposa estén por ahí solas—le respondió y no supo que responder.


Irlanda estaba dispuesta a correr el riesgo, por ello tomo el frasco y le dió un gran sorbo, el sabor no fue nada agradable, casi vomita en el proceso, pero pudo en ese momento sentir como sus pocas heridas a causa de la batalla con ángeles, se terminaron por cerrar y pudo sentír como por su cuerpo fluía un poder mayor al de siempre, pudo sentir como sus alas salían tan grandes y esplendorosas, aunque eran negras, por accidente rompió varias cosas, pero esto solo era la manifestación de su poder al máximo, pudo probar algunos de sus poderes y sabía que potenciar el poder de otros era parte de su poder, pero no podía usarlo como debería, sin embargo ahora sí que podía hacerlo. Entonces su abuela le tomo de su hombro, hizo un portal y le ayudo a atravesar este hasta un prado lejos de la ciudad, además estaba protegido por su poder también, detras de ellas aparecieron Laura y Wanda, cuando vieron que estaban lejos de la ciudad se preguntaron con la mirada porque tanta previsión. 


—El hechizo que harás, no es de invocación—le dice Sarah cuando las ve que están algo dudosas—el hechizo que harás es de convocación, se que sabes lo que eso significa. 


—El Darkhole—dijo Wanda en un hilo de voz—No puedo, es magia muy poderosa y además destruí la fuente de ese poder.


La verdad no le agradaba.


—La magia del Caos, no tiene un lugar de orígen—Le explico primeramente—la magia del Caos está dentro de ti, la puedes sentir fluir por tus venas y lo sabes, solo debes dejar que fluya realmente y podrás hacerlo posible. 


—Mire, la magia del caos casi la destruye—Le dice Laura, porque Wanda parecía no estar lista para decirle más—simplemente no puede venir y pretender que ella...


—Laura puedo hacerlo—le dice tomándola desprevenida y hace que voltee a verla—No me mires así, no se porque pero siento que puedo hacerlo. 


Para ese momento Irlanda estaba controlando todo ese nuevo poder, logrando esconder sus alas, había logrado tener dos pares de alas, en lugar de un solo par. Cuando estuvo completamente controlada, miro a su abuela y a Wanda. 


—Estoy lista—Sus ojos se tornaron azules, de un azul intenso que llamo la atención de Wanda—Oh, esto solo significa que tengo pleno control de mi poder, tu tranquila. 


Entonces las dos simplemente se vieron a los ojos y cada una supo que hacer en aquellos momentos, Wanda por un lado de puso en posición de flor de loto, comenzando a irradiar una energía fulgurante roja que parecía una llama, mientras que Irlanda comenzó a irradiar una energía similar pero al color de sus ojos, como una llamarada azul intenso que iba y venía entre ambas; poco a poco la energía aumento y fue entonces que Wanda poco a poco iba recitando las palabras para el hechizo que iba formando portales, estos sin embargo no eran portales estables, se cerraron.


Pero las últimas palabras hicieron que varios portales se quedarán abiertos, y de ellos comenzaron a salir varias mujeres, todas de una vestidura diferente, pero todas tenían algo en común: eran idénticas a Laura e Irlanda, algunas estaban vestidas ya para ir a trabajar, otras estaban en bata de dormir o algo parecido. Claro todas estaban confundidas, excepto una de ella, que al verse rodeada de mujeres idénticas a ella, supo más o menos que pasaba. 


En ese momento también los portales se cerraron y ambas mujeres, Wanda e Irlanda calleron desfallecidas. 


—¿Qué hiciste, estúpida Irlanda?—claro estaba enojada HyunA, quien se abrió paso entre las otras mujeres y vio a su abuela cerca de ella, sabiendo que era la que quería ver.


—¿Funcionó?—pregunto, algo cansada pero con una sonrisa.


—Vaya que funcionó—le dice Laura mirando a todas las dopplergänger's.


Por otro lado Sarah le dió otro poco de la poción a Irlanda, para que se recuperará, ya que transferir poder mientras la persona lo consume, es bastante agotador y vio a HyunA, era la única que sabía a dónde ir y al verla parecía de alivio. 


—Vaya, me alegro verla nuevamente—Se acercó a abrazarla y Sarah al saber que si era su nieta, le corresponde a su abrazo—¿Qué pasó aquí? Y se que está tonta tuvo que ver. 


Señala a Irlanda, pateandola, pero fue algo más como un gesto que por odio o algo parecido, Irlanda estaba feliz, se puso de pie y al verse se dieron un abrazo, era el reencuentro que más quería y ambas hermanas se abrazaron con mucho cariño y amor, alguna vez pensó en que las cosas jamás se darían así, pero la verdad incluso HyunA miro a Irlanda y comenzó a llorar, siendo que está le comenzó a acariciar su espalda y cabello, relajando a esta, soltando un leve suspiro porque era lo que necesitaba.


—No pensé que te volvería a ver, creí que quizás jamás lograría hacerlo—Confeso en un tono de voz baja, pero en eso recordó porque le había pateado y ahora le golpeó.


—Auch, eso duele—se quejo la mayor de las gemelas.


—Eso te mereces, hiciste que dejara sola a mi hija—Vio por todos lados y miro a algunas chicas que no sabían siquiera que ocurría—Debemos devolverlas a su mundo y luego vamos por Kimsin. 


—¿Kimsin?—pregunto, pero cayó en cuenta a quien se refería—Vaya, si que la amas tanto. Está bien, iremos devolviendo a todas a su mundo.


Cuando terminó de hablar fue a verlas a todas y como eran tan parecidas, debían planear como se identificarian entre ellas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica