... A Date?
#Marie
#GPPKH
#adtgp
#Cerrado
||Mi cita
||Un año antes
||Marie - Kimsi
Había comenzado a salir con aquella chica, nunca le dijo su apellido, pues el apellido Puzzo era bastante conocido y era mejor no presentarlo, ni llamar la atención; además era torpe, bueno en el ámbito sexual era una chica descarada y promiscua, desde que había llegado a vivir con su madre Sarah, pero cuando conoció a Kimsi, sin duda alguna podía ver qué ella era diferente, aunque a su madre no parecía convencerla.
Una de sus citas fue en un restaurante, claro solo para ellas dos, pago suficiente dinero para que eso fuera posible, habría salido más barato en uno de sus hoteles, bueno de los hoteles de Irlanda, pero el secreto no se habría mantenido, así como que cerrar el restaurante para ella, solo porque no quería a nadie cerca de ellas dos en ese momento, se le hacía demasiado. Por otro lado mando a decorar el restaurante con una empresa dedicada a la decoración de eventos, cuando supieron que era para simplemente pedirle ser su novia, se les hizo muy romántico.
La decoración, el lugar lo tenía listo, solo faltaba su ropa y claro el como le pediría ser su novia, sabía que con un anillo se pedía matrimonio, pero ¿Noviazgo? No había nada escrito, así que prefirió comprar un dije o algúna pulsera. Optando por un dije que era un corazón y una pieza de rompecabezas. Ambos encajando entre si.
De ropa, había pensado en algun vestido pero un conjunto que tenía entre sus ropas le llamo la atención para ir a su cita.
—¿Entonces por qué compraste tanta ropa?—pregunto su madre quien le vio elegir de entre la ropa que saco del armario lo que ae pondría, en lugar de la ropa que compro a última hora—Si al final de cuentas elegiste un conjunto que ya tenías.
—Una, no me fijé en este conjunto—Respondio mientras tomo unas bragas negras—y dos, es ropa que terminare usando en algún punto. Tranquila madre.
Cuando tuvo todo, simplemente se alistó para tomar un baño y poder ir a su cita.
Una falda, una blusa, un suéter, unas lindas bragas de encaje, fulgurantes stillettos.
Todo era perfecto y estaba segura que le diría que si, se había enamorado de Kimsi como jamas pensó que lo estaría alguna vez, aunque claro, debía decirle que era un demonio y que tenía algo completamente diferente a cualquier mujer en su entrepierna.
Comentarios
Publicar un comentario